estoy triste:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 09 Oct 2007 18:10

La_Meiga_Cocina escribió:Una de las ventajas de tener mucha memoria y una tia que disfruta c**o una enana contando las enfermedades de toda su familia, vecinos, y hasta las que oye por la radio, es que casi te haces un doctorado en medicina :lol: :lol: :lol: :lol:
Estuve recordando más o menos por los s?ntomas que cuentas, y parecen bajones de tensi?n.... que lleve encima bolsitas de cacahuetes fritos, y que cuando le den esos vahidos pruebe a tomarse un puñadito... Si se le pasa esa sensaci?n es cosa de la tensi?n baja, y tiene la suerte de que va a tomar un tratamiento muy divertido, saladitos, coca colas y cafés.... lo que le quitan a casi todos los demás enfermos :lol: :lol: :lol:
Ya te digo Meiga, no veas cuando mis padres me ven comi?ndome las aceitunas, los frutos secos, el café, unas copillas... (los dos tienen la tensi?n alta) Pobrecillos, les digo que yo me los c**o por ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 09 Oct 2007 18:46

Olimpita no te disgustes!!!! piensa en positivo y no te alarmes, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

salypimientamix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salypimientamix » 09 Oct 2007 22:32

Hola Olimpita

Me ha recordado los mareos de tu marido los inicios de años de mareos y desmayos que padec?. Antes que nada, nada grave. Te explico, un día de buenas a primeras empiezo a tener mareos, pequeños mareos, c**o hab?is descrito, p?rdidas momentúneas de consciencia, tan momentúneas que no llegaba a darme cuenta que eran p?rdidas de consciencia. (no sí si me explico). Era simplemente c**o entrar en otra dimensi?n o "desconectar" un segundo, te hablo de un segundo y ya me estoy pasando. Así estuve durante meses y no hice nada, no fuí al médico.

M?s tarde y paulatinamente, esos mareos empezaron a ser más frecuentes y de más duraci?n hasta llegar a perder la consciencia. Ahí ya me asusted. Me pasaba a cualquier hora, en cualquier momento y situaci?n. Bueno, al final fui al médico, me hicieron muchas pruebas, practicamente las mismas que le han prescrito a tu marido y fueron descartando. No encontraron nada, sólo la tensi?n baja. Me pusieron un control diario de tensi?n durante un tiempo y nada de medicaci?n.

Llevo una buena temporada que no tengo, pero me he llevado más de 10 años teni?ndolos. Para combatirlos, buscar apoyos en cuanto me noto los s?ntomas para no darme un trompicazo bueno, agachar la cabeza entre las piernas, tomar cocacola o algo dulce y ya esté. Mi médico me dice que no díndome un golpe en la cabeza, mi tensi?n baja es un seguro de vida.

La verdad es que la sensaci?n es muy desagradable pero ya ves, nada grave, incluso a veces me ha venido hasta bien para saltarme las colas :dientes: .

Bueno, en serio, seguro que tu marido tiene algo parecido a lo mío, y mientras lo sabes, piensa, pensar en lo peor no sirve de nada, en la mayoría de las ocasiones es una p?rdida de tiempo. Así que a pensar en cosas positivas, y una muy importante tienes para pensar.!

??nimo! :wink:

Responder