Te han quedado muy originales, y te van a lucir tela.Pandorilla escribió:Pues voy a empezar jajajajaja...Aqui os dejo una de las cortinillas de mi casita de muñecas.![]()

isadelugo escribió:c**o una por una me puedo eternizar.... Artistas, que sois unas artistas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya habeis llegado a una altura tal que los simples mortales acabaremos con tortúcolis de tanto mirar para arriba... Que cosas más preciosas!!!!!!
Cuando me "desocupe" de las innombrables (cartus), que ya estoy a puntito de finiquitarlas, tengo que ponerme con un par de cositas minis, que desde la merceria no he vuelto a hacer nada. Tengo una vitrina de ikea (cortesia de Almu) que quiero hacer algo para el baño, y tengo unos muebles de sal?n que compré hace mil siglos cuando iba a hacer un "rincón de lectura", que siguen metidos en su caja... y que para hacer eso me sobra casi todo, que con el sill?n y una mesita ya me llegaria...
Y tengo que hacer un par de cosas de patch (saco, colchita, etc), y además tengo unas cajas y unas bandeja de madera esperando turno... pero desde que me deshaga de las cartulinas el resto ya va todo viento en popa.
Hala!!! Ya he mezclado todo. Pu?s eso, que voy a ir cogiendo ideas para mi vitrinabaño....![]()
![]()
![]()
nyork40 escribió:Pandorilla escribió:Hola:
No sí demasiado bien de que va este post pero entiendo que hablais de casitas de muñecas no?jajajaja...
Yo estoy trabajando en una y tengo muchas explicaciones de c**o realizar diferentes cosillas. Si necesitais algo no hace falta mas que pedirlo.
Haber si tengo tiempo y os ense?o c**o va mi casa (espero que os guste) y si no tengo que ponerlo por aqui pues ya me direis donde..(soy nueva y seguro que meto la pata)![]()
Saludos...
Biemvenida Pandorilla
Que bonitas cortinas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu di lo que quieras, pero esa vitrina tiene muuuuu buena pinta.almu68 escribió:......
Y en su día paré porque no se me ocurr?a que mas hacer. Creo que intentaré alguna camisa con el tutorial de Burbujay c**o no me atrevo con la ropa que hace Reinacharo, pues...mas toall así ¿alguna cajita? no se
¿alguna idea?
isadelugo escribió:Que bien!!!! Todo muy explicadito... Gracias. Es el que voy a hacer, seguro... claro que no voy a hacer la caja, que ya tengo la vitrina... y la madera de balsa no se lleva muy bien conmigo (no se por que, si soy un encantoeden escribió:mira que estoy tonta ,yo digo con que vea la foto ya adivina la pagina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://dtellene.free.fr/sylvain/vitrine ... index.html![]()
![]()
![]()
) y se me astilla bastante, pero luego de estropear varios metros cuadrados, seguro que haré el mueblecito y la estanteria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me encanta la ventana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana no voy a tener tiempo, pero pasado, c**o ya tengo que comprar otras cosas y tengo la tarde destinada a tiendas... mirar? a ver si encuentro el water (c**o solo tengo que mirar en dos sitios... acabo pronto)
Que me estan entrando ya unas ganas de ponermeeee!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:Ya veo que abrimos la temporada con baños y WC ...![]()
![]()
pues vaya inaguración
![]()
![]()
QUE FINASSSSS !!!! la verdad es que esos centros de lectura se prestan a composiciones muy simpaticas ... los rollos de papel WC se podrian hacer tambiéncon esas pajitas que vienen con los briks de zumos o leche no ???
ALMU esa vitrina tiene muy buen principioahota a llenarla , que no será por ideas .. madre si no te va a caber todooo
![]()
![]()
![]()
EDEN muy bien recuperada esa tutoria del WC que cuando la vi ( ni se cuando) me pareció muy ocurrente y bien explicado todo . CUENTANOS dónde has estado
![]()
![]()
![]()
LAS CAJAS SON DE FRUTR?A ... DE FRESAS , DE SETAS, DE LO QUE SEA las hay más grandes y otras más chicas ... cerca de los mercados o directamente en los puestos del mercado lo preguntas![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:isadelugo escribió:c**o una por una me puedo eternizar.... Artistas, que sois unas artistas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya habeis llegado a una altura tal que los simples mortales acabaremos con tortúcolis de tanto mirar para arriba... Que cosas más preciosas!!!!!!
Cuando me "desocupe" de las innombrables (cartus), que ya estoy a puntito de finiquitarlas, tengo que ponerme con un par de cositas minis, que desde la merceria no he vuelto a hacer nada. Tengo una vitrina de ikea (cortesia de Almu) que quiero hacer algo para el baño, y tengo unos muebles de sal?n que compré hace mil siglos cuando iba a hacer un "rincón de lectura", que siguen metidos en su caja... y que para hacer eso me sobra casi todo, que con el sill?n y una mesita ya me llegaria...
Y tengo que hacer un par de cosas de patch (saco, colchita, etc), y además tengo unas cajas y unas bandeja de madera esperando turno... pero desde que me deshaga de las cartulinas el resto ya va todo viento en popa.
Hala!!! Ya he mezclado todo. Pu?s eso, que voy a ir cogiendo ideas para mi vitrinabaño....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombreeee... dichosos los ojos que te leen.... se te hechaba mucho de menos. Me alegro de verte por aqui.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados