FIN DE SEMANA EN LA COCINA (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Abr 2005 11:26

felicidades para tu hija, y para tú por el trabajito que te diste.

(qué cotillas somos todas eh????? :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: )

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 04 Abr 2005 11:51

FELICIDADES UNA VEZ M?S, AURO. :plas: :plas:
?C?MO HACES LAS ESPINACASÍ

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 04 Abr 2005 12:02

felicidades a tu hija y a ti también. Que buena pinta tiene todo.

c**o haces las espinac así? y la fabada en la TH?????, que curiosa que

soy no??????

Un beso.

:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 04 Abr 2005 12:25

felicidades para tu niña , y felicidades para ti tienes unos hijos guapisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 Abr 2005 12:54

TODO CON UNA PINTA BUENISIMA. FELICIDADES PARA TU HIJA.

UN SALUDITO

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 04 Abr 2005 13:06

Muchas felicidades primero por esa familia tan preciosa que tienes, y ya después, por esas comiditas ricas que les preparas: estarán todos encantados contigo, no?

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Abr 2005 15:11

auro44 escribió:
caro43 escribió:Dos cosas Auro, mañana LUNES quiero verte por el otro foro :wink: (ya sabes) y a retratarse. la segunda es ?quienes son toda esa panda de la foto? deduzco que la de delante del pastel es tu hija homenajeada y la de detr?s de ella tb le encuentro mucho parecido contigo (o ?eres tú?)pero ya no llego a más ( :nodigona: que cotilla que soy).

Por cierto qu e buena pinta todo, no me extra?e que ya no te pases por F.N.y D. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI CARO, ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS, CON LOS PUNTOS. YA SE TERMINARON LAS VACACIONES :cry:

Y COTILLA SOMOS TODOS :wink: APARTE DE LAS DOS QUE YA HAS ADIVINADO, EL MORENITO DE LA DERECHA (junto a la homenajeada) ES MI HIJO MAYOR (28 A?ITOS) LA RUBIA ES SU "NOVIA" Y EL QUE ESTA JUNTO A MI HIJA MAYOR ES SU RESPECTIVO NOVIO.
ESPERO HABER SATISFECHO TU CURIOSIDAD :lol: :lol:

UN :beso:
OK me habias asustado, primero pensá que todos eran hijos, pero luego enseguida dije "no puede ser", pero c**o a veces has dicho que sois muchos en casa (cuando hablabamos de los microondas...) ya dudaba. :lol: :lol: :lol: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tarta dos chocolates

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2005 16:06

peque2005 escribió:Porfi recetilla de la tarta dos chocolates, estará delicioooooosa. :)
Esta es la receta, peque pruebala que es muy facil y esta buenisima :wink:

TARTA DOS CHOCOLATES

INGREDIENTES
100gr azúcar
150 gr chocolate Nestl? postres
100 chocolate blanco
1/2 litro de nata liquida
? litro de leche
2 sobres de cuajada

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 90 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate blanco, 90 gr. (yo no le pongo) de azúcar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5

Cuando el chocolate negro se haya cuajado, se le hecha por encima el blanco

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 75 g. y un chorrito de leche (issa)
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2005 16:10

caro43 escribió:
auro44 escribió:
caro43 escribió:Dos cosas Auro, mañana LUNES quiero verte por el otro foro :wink: (ya sabes) y a retratarse. la segunda es ?quienes son toda esa panda de la foto? deduzco que la de delante del pastel es tu hija homenajeada y la de detr?s de ella tb le encuentro mucho parecido contigo (o ?eres tú?)pero ya no llego a más ( :nodigona: que cotilla que soy).

Por cierto qu e buena pinta todo, no me extra?e que ya no te pases por F.N.y D. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI CARO, ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS, CON LOS PUNTOS. YA SE TERMINARON LAS VACACIONES :cry:

Y COTILLA SOMOS TODOS :wink: APARTE DE LAS DOS QUE YA HAS ADIVINADO, EL MORENITO DE LA DERECHA (junto a la homenajeada) ES MI HIJO MAYOR (28 A?ITOS) LA RUBIA ES SU "NOVIA" Y EL QUE ESTA JUNTO A MI HIJA MAYOR ES SU RESPECTIVO NOVIO.
ESPERO HABER SATISFECHO TU CURIOSIDAD :lol: :lol:

UN :beso:
OK me habias asustado, primero pensá que todos eran hijos, pero luego enseguida dije "no puede ser", pero c**o a veces has dicho que sois muchos en casa (cuando hablabamos de los microondas...) ya dudaba. :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: Si Caro somos muchos, aqui falta uno de mis hijos. que tiene 22 años, y ademas de mi marido y yo vive mi madre con nosotros, y los fines de semana se adjuntan mi hermano y mi cuñada, mas los novi@s de mis hijos, c**o veras pocos no somos :nodigona: :nodigona:

Pero yo tan feliz, cuando mas disfruto es cuando vienen todos :lol: :lol:

un :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2005 16:17

nuriass escribió:felicidades a tu hija y a ti también. Que buena pinta tiene todo.

c**o haces las espinac así? y la fabada en la TH?????, que curiosa que

soy no??????

Un beso.

:beso: :beso: :beso:
:wink: Hola Nurias, lo primero Bienvenida, no te habia visto por aqui, pero seguro que ya no te puedes ir :beso:

Las espinacas, las hiervo en una olla con una pastilla de caldo y mientras hago una bechamel en la thermomix, luego y muy importante escurro muy bien las espinacas y las mezclo con la bechamel, las voy poniendo en platos de barro individuales y les pongo el queso rayado por encima y al horno a gratinar, c**o veras muy facilito

La fabada no la hago en thermomix, la hago a una cacerola y a fuego lento, que es c**o queda buena, si quieres la receta me la pides, ok??

:up: :beso:

Responder