PERDIERON A MI NI?O:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PERDIERON A MI NI?O

Mensaje por teacher » 10 Oct 2007 00:34

Pues por irracional que parezca el tútulo así es, dejé a mi hijo en la ludoteca de un gimnasio y de ahí los llevan a una sala para hacer psicomotricidad, bien pues en el trayecto el niño se les desvi? escapar de la fila(increíble) y se lo encontré mi madre al ir a buscarlo media hora despues en unas gradas del campo baloncesto llorando desconsolado, cagado(literalmente) y blanco de terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno no os voy a contar c**o se quedo mi madre cuando sin esperarlo se encontré a su nieto perdido cuando pensábamos que estaba sano y salvo en la sala de psicomotricidad :evil: :evil: :evil: , lo peor? que la gente pasaba por su lado y nadie se paré a coger al niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: c**o SE PUEDE PASAR AL LADO DE UN NI?O QUE LLORA DESCONSOLADO Y NO HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:
Los responsables se mataron a pedir disculpas a mi madre, para mi no hay excusa yo cuando salgo con mis alumnos los cuento diez veces y son más mayores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo contaros más pq estoy muy muy dsgustada justo ahoa que acaba de empezar en el cole (tiene 3 añitos) ue lo está pasando un poco mal y aún por encima este trauma,pq el pobrecito aun tiembla ahora...
Si me paro a pensr en lo quepodía haber pasado: irse a la calle, carse de las gradas, que se lo lleven... yo que nunca nunca le quito el ojo al niño poneros en mi piel pensar que estubo media hora sólo!!!!!!!! :pelea: :pelea:

PERDONAR EL ROLLO PERO ES QUE A?N ME PARECE UNA PESADILLA :cry: :cry: :cry:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Oct 2007 00:36

Es el segundo día que va a ese sitio el primero me dijeron que lo cambiara en un cambiador y al sentar al niño se cay? al suelo, me dio tiempo de milagro de evitar un golpe tremendo, pq habían pintado y suponen que los pintores no aseguraron bien a la pared el cambiador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 10 Oct 2007 00:41

q mal rato,solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Q responsables q son no?
Yo lo tendria bastate claro,mi hijo no pisaria mas ese sitio.

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 10 Oct 2007 00:42

madre mia pobrecico el susto q se llevaria yo opino c**o irene yo de ti no lo llevaba mas ai no se no me darian mucha confianza la verdad :nodigona:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Oct 2007 00:49

Ya lo estube hablando con mi marido, primero hablaré con los del gimnasio y luego decidiremos pero vamos por ahora en un 99.9 por cien que el nene no vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Oct 2007 00:56

:pelea: :pelea: :pelea: ¿No hay disculpas! si ellos son los encargados de cuidar los niños ,no hay escusas. Yo sacaria al niño de allí y pondria una queja descomunal en la prensa!?NO HAY DERECHO! Una en casa siempre los está viendo y vigilando y mismo así les pasan cosas ?D?GANME EN EL COLE! :nodigona: son capaces de decir y hacer cosas,que uno ni se entera! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: Estos besos para el niño, para que se olvide del mal rato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Oct 2007 01:00

Gracias por vuestro apoyo no sabeis la falta que me hacía.Ya no se que hacer si mandarlos...si hablar con ellos prefiro pensarlo en frío pq si los c**o ahora :pelea: :pelea: y eso que ya hace unas horas que pasó,tuvieron suerte les pasara cuando estaba mi madre que sabe contenerse que si soy yo puff si veo así a mi niño...ay no puedo pensarlo que es que :evil: :x :x :x :x :x :x no puedo ni ir a dormir me da mil vueltas la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 08:56

Pobrecito tu nene qué mal lo pasar?a :( :( :( :( :(

Desde luego no lo vuelvas a llevar allí porque te coger? un trauma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Oct 2007 09:13

Me quedo de piedra con la gente :o :o :o :o

Primero te pierden al niño y luego pasan por su lado y nadie le pregunta por qué llora o si está perdido. J... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo que tú no volvía por allí porque si lo han perdido una vez, pueden hacerlo otra :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 Oct 2007 09:41

pobrecito que mal rato tuvo que pasar :( . Si es que esto es el colmo de la irresponsabilidad!! :evil: :evil: :evil: ya no se puede dejar a tu hijo en ningún sitio seguro o que??? increible! no me extraña que estés así :evil: :evil: :pelea:

Responder