Yo sigo viendo el programa porque aunque llevo mucho tiempo usando la th, tengo que reconocer siempre aprendo algún detalle de la receta que no sabía.
Así qu, ?nimo chicas que esto va camino de engancharnos a todas.

Dudo que la thermomix sea suya porque no tiene ni idea de c**o funciona, yo pensaba que ere muy cr?tica con el programa pero ya veo que la rarita no soy yo sino la presentadora.eloweyn escribió:Igual es que la thermomix es suya (del estilo "mi tesssorooooo... míaaaa... sólo míaaaaa.....") y no deja que nadie la toque...mamita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que el programa podía ser más ameno.
Vamos que os conocen en el foro y os contratan, seguro (lo digo de verdad)
porque no me digais...vamos!!!! esa mujer medio tirada todos los programas en la tabla de cortar y con el afin de poner tiempo y peso y temperatura ?querr? enseñar la manicura????![]()
![]()
![]()
la verdad es que el programa podía estar mucho mejor
besos a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será la primera Gollum-presentadora???![]()
![]()
:-)Hilary escribió:Me has entendido mal, porque dije lo mismo que tu, que a la que no tenga la th le impresionar? lo de hacer la nocilla tan rápido, y añadí lo de la masa de pizza tambiénque yo antes de tenerla pensaba que era dificil?simo. Aunque tengo que añadir que ahora que tengo la biffinet la th no la uso para amasar, es mucho peorPlata-nita escribió:. y no e se spor incordiar de verdad que no , solo opinar, si tu no conocieras la thermomix, no te impresiionaria ver hacer una nocilla? es que el programa dice, más fácil imposible, o sea que va de cosas fáciles, y no de complicarnos la vida, de todas formas aun quedan muchos programas, a ver que pasa,Hilary escribió:pues hoy hizo la masa de pizza, la del libro, la salsa de tomate y la nocilla, todo mas visto que pa qué![]()
Aunque la que no tenga la th igual le impresiona lo de la nocilla, o lo de amasar, pero vamos, que si no lo pudisteis ver no os perdisteis nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso, resumiendo y sin incordiar tampoco, que creo que opinamos lo mismo, o no?![]()
![]()
Lo echan en canal cocina de lunes a viernes a distintas horas, unas de ellas son a las 13:30 y a las 20:30. A mi no me parece tan mala la presentadora y siempre se aprende alguna cosilla nuevahady escribió:ESTOY PERDIDA CUANDO Y A QUE HORA DAN ESE PROGRAMA DEL QUE HABLAIS, Y DE QUE SE TRATA POR LO Q VEO NO ES DEL TODO BUENO
INFORMARME PORFA Q ESTOY MAS PERDIDA QUE EL BARCO DEL ARROZ
NO VEO MUCHO LA TELE POR FALTA DE TIEMPO![]()
![]()
![]()
a las 10 y media tamb.Jade escribió:Lo echan en canal cocina de lunes a viernes a distintas horas, unas de ellas son a las 13:30 y a las 20:30. A mi no me parece tan mala la presentadora y siempre se aprende alguna cosilla nuevahady escribió:ESTOY PERDIDA CUANDO Y A QUE HORA DAN ESE PROGRAMA DEL QUE HABLAIS, Y DE QUE SE TRATA POR LO Q VEO NO ES DEL TODO BUENO
INFORMARME PORFA Q ESTOY MAS PERDIDA QUE EL BARCO DEL ARROZ
NO VEO MUCHO LA TELE POR FALTA DE TIEMPO![]()
![]()
![]()
![]()
LA de macarrones la han pusto mas arriba, a ver si alguien pone la de la carbonaramarsu escribió:Anoche lo va yo.. salio la Belinda Washinton o c**o se diga el apellido/ciudad...
ella tiene la 21 desde hace bastante tiempo y dice ser una super forofa de la thermomix... así que puede que nos lea y todo porque somos el foro más activo en internet de esta maquinita...![]()
![]()
ayer hicieron 2 recetas de lo más practicas y de la cocina del dia a dia... pasta a la carbonara y luego macarrones con chorizo y jamon serrano... las dos cosas tenían una pinta muy rica...
lastima que no coj? las recetas... alquien las tiene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados