?Y ahora qu:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Y ahora qu

Mensaje por morzillita » 10 Oct 2007 09:58

Imagino que muchas os habrán preguntado lo mismo que yo, pero una es novatilla en esto y un poco torpe. Necesito vuestro consejo.
Una vez me da el test de embarazo positivo ¿qué hago?. ?LLamo ya al ginec?logo o es muy pronto? ?con cuántas semanas ya se ve algo en la ecograf?a?. Porque ahora mismo estoy de 4 semanas, imagino que me darén fecha para la semana que viene que estará de 5.
Y al médico de cabacera ?tengo que pedirle cita o pido directamente para la matrona?.
Lo siento chicas, estoy hecha un mar de dudas.

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Oct 2007 10:00

que te respondan asi en su momento ya sabre que hacer :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Oct 2007 10:29

Hola!, mira yo fui al medico de cabecera, me hizo la prueba y en 10 minutillos me confirmo lo que me esperaba (embarazo), me dio cita para la matrona que por cierto fuí al dia siguiente, la matrona me explico todo y me mando analisis de sangre y de orina. Total que cada dos semanas o así analasis de orina o de sangre, yo mañana tengo la primera eco la de 12 semanas, la prueba me la hace el tocologo y luego me dan cita otra vez para la matrona. Yo cuando fui al medico de cabecera estaba ya de 6 semanas..... Si necesitas saber algo más ya sabes. Yo que tú iria cuanto antes, mas que nada para que te explique un pokito, te mande el acido folico y todo eso. Besos

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 10:33

Jam?nyqueso te lo ha explicado muy bien !!

Pide cita con tu médico de cabecera !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Oct 2007 10:38

bueno yo llame a mi ginecolega y le dije q estaba embarazada y ella me dijo q tenia que volverme a hacer un test de orina y que fuera el mismo dia, asi mismo lo hize, y me indico de una vez acido folico y otros medicamentos.

puedes ir a tu medico de cabezera o llamar a tu ginecologa

:beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 10 Oct 2007 10:41

Gracias chicas.
Mañana mismo llamo al médico de cabecera. Aunque ácido f?lico ya me estoy tomando desde mayo.
¡Con cuantas semanas ya se ve algo en la ecograf?a?.

Mil besitos. :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Oct 2007 10:47

Pues creo recordar que Clara82 se hizo por privado una eco con 6 semanas y se veia un punto en la eco vamos su lentejita :lol: :lol: . Yo voy por la seguridad social y me hacen la primera eco mañana con 12 semanas, me imagino que algo veré, sobre todo la cabeza (anque reconozco que cuando veia las ecos de mis cuñadas no me enteraba de nada, no veia ni brazos ni na, solo cabeza.....) . Mañana os contare.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Oct 2007 11:43

jamonyqueso escribió:Pues creo recordar que Clara82 se hizo por privado una eco con 6 semanas y se veia un punto en la eco vamos su lentejita :lol: :lol: . Yo voy por la seguridad social y me hacen la primera eco mañana con 12 semanas, me imagino que algo veré, sobre todo la cabeza (anque reconozco que cuando veia las ecos de mis cuñadas no me enteraba de nada, no veia ni brazos ni na, solo cabeza.....) . Mañana os contare.
:D :D si si, mi lentejita se veia jiji.. Yo tengo seguro privado, y tengo cita para el 24 de octubre que estare de... casi 10 semanas, me volveran a hacer una eco o me tocara esperar a la semana 12ª? :duda: :duda: :duda:

A las 12 semanas se ve muy bien si si, yo estoy deseando verlo ya :) :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 21:26

jamonyqueso escribió:Pues creo recordar que Clara82 se hizo por privado una eco con 6 semanas y se veia un punto en la eco vamos su lentejita :lol: :lol: . Yo voy por la seguridad social y me hacen la primera eco mañana con 12 semanas, me imagino que algo veré, sobre todo la cabeza (anque reconozco que cuando veia las ecos de mis cuñadas no me enteraba de nada, no veia ni brazos ni na, solo cabeza.....) . Mañana os contare.
lo vas a ver formadito enterito, y la columna vertebral es alucinante parece la raspa de un pescadito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 10 Oct 2007 22:15

jamonyqueso escribió: me dio cita para la matrona que por cierto fuí al dia siguiente
:o

?Yo fuí al médico cuando estaba de 5 semanas y me dieron la cita para la matrona para el 24 de octubre! Ahí estará de 9 semanas.
La semana que viene ir? a mi ginec?loga privada, porque visto lo visto, no sé para cuando me daré cita con el ginec?logo.

Ta lueguico.

:beso:

Responder