Ternera sencilla y rica (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Ternera sencilla y rica (fotos)

Mensaje por temusan » 10 Oct 2007 11:40

Os pongo una de ternera para días de prisas. La pieza tiene que ser veneta, tambien llamado solomillo inglés. Se puede hacer con aguja pero tiene peor presentaci?n.
Se pone en la olla rápida un chorrito de aceite, una cama de cebolla, los filetes de ternera salpimentados, y 2 tomates partidos por la mitad, todo en crudo.
Imagen
Se cierra la olla y se tiene 20 minutos (30 si es express). Cuando pierde el vapor, abrimos y tenemos esto:
Imagen
Retiramos los filetes a una bandeja. Quitamos la piel de los tomates y los ponemos en el vaso de la batidora junto con todo el jugo que ha soltado y la cebolla y lo pasamos bien.
Servir los filetes regaditos con la salsa.
Imagen
No ta si quereis la salsa espesita podeis añadir una cucharadita de maizena cuando saqueis los filetes y que de un hervorcito con la salsa.
Buen provecho. :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 10 Oct 2007 11:45

Que sencillo!! ... y que buena pinta tiene esa salsita :D :D :D me la apunto!!!!! .. para esos días locos de prisas c**o tu dices. Muchas gracias por la recetita. :wink:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 10 Oct 2007 11:46

Que rica y además fácil :up: :up:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 Oct 2007 17:13

Gracias a las dos por contestar, porque despues del trabajo que me ha costado poner las fotos da una rabia que nadie opine. Eso que lo he puesto antes de comer c**o dice Canelona, pero ni por estas. Algunas tenemos poco ?xito. En fin, qué vamos a hacer.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 10 Oct 2007 17:18

temusan escribió:Gracias a las dos por contestar, porque despues del trabajo que me ha costado poner las fotos da una rabia que nadie opine. Eso que lo he puesto antes de comer c**o dice Canelona, pero ni por estas. Algunas tenemos poco ?xito. En fin, qué vamos a hacer.
Yo no lo he visto antes, porque ando entre la cocina y el ordenata, toy preparando cosillas para el cumple de mi hermano que es mañana, y no habia visto tu receta. Muy facil y rapida, la tengo grabadita para hacerla pronto. :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Oct 2007 17:19

temusan escribió:Gracias a las dos por contestar, porque despues del trabajo que me ha costado poner las fotos da una rabia que nadie opine. Eso que lo he puesto antes de comer c**o dice Canelona, pero ni por estas. Algunas tenemos poco ?xito. En fin, qué vamos a hacer.
Pues pones unas cosas muy ricas, pero es verdad algunas no tenemos mucho exito cuando ponemos nuestras cosas.
Una receta muy buena, para cuando se tiene poco tiempo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por lionesadefresa » 10 Oct 2007 17:23

rica y supersencilla
me la apunto!

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 10 Oct 2007 17:38

me gusta mucho la recetita,,,,es muy rapidita .Comprare la ternera y la hare :D :D :D :D

Muchas gracias

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Oct 2007 17:44

??? Rica y fácil ??? un plato estupendo

:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 10 Oct 2007 18:06

Vaya recetita tan sencilla y rica. Me la apunto para que los nenes coman ternera, que no hay manera si no es en hamburguesa. Esta tiene pinta de quedar muy tiernecita.
Gracias Teresa por compartir. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder