AYUDA TODOS CON FERNANDO ALONSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 10 Oct 2007 13:05

Solo por la fuerza con la que esta luchando y la presion que esta aguantando, es alucinante que su gente c**o su padre, su mujer, su representante y hasta victor seara se tuvieran que ir al motorhome de Renault para ver la carrera porque no se pueden quedar en el suyo del ambiente y el trato que hay.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2007 13:41

weno.. en el ultimo gran premio ya se vio que dios castiga sin piedra ni palo... :nodigona:
a ver si hay suerte..... yo he firmao.. por suspuessto... :)

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 10 Oct 2007 14:13

Yo tambien he firmado aunque se que es inutil.

Hace más de 20 años que sigo la f?rmula 1 (a los 13 me sentaba mi hermano delante de la TVE1 para que la viera conél) y soy consciente que mientras el Sr. Bernie Ecleston tenga los derechos sobre ella sólo se haré lo que él diga, y es bien sabido que Alonso nunca ha sido santo de su devoci?n.

Desde que Alonso le ganara los dos últimos campeonatos a "Shumi", el niño de sus ojos, e hiciera declaraciones en contra de la formula 1 y la FIA, Bernie ha estado c**o loco buscando un sustituto, y es bien sabido que lo ha encontrado en Hamilton (tampoco Raikonen le gusta).

En resumen, mientras un señor tenga los derechos sobre un deporte, este no será tal, sino un escaparate de lo que a él le guste.

No sigo que me caliento.

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 10 Oct 2007 15:22

Mastamare eso nos pasa a todos pero aunque no sirva para nada, digo yo que esto aunque sea c**o un rumor tambien les llegue a ellos.

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 10 Oct 2007 15:47

Tienes razon Manusa, no sirve de nada el pataleo si no se intenta antes protestar en condiciones.

Pero me fastidia que los que realmente tendrían que protestar, que son los de la federaci?n de automovilismo de España no digan nada y, a toro pasado, salga un directivo diciendo que a él en particular le parece mal que esten haciendo esto o lo otro, pero no protesten formalmente c**o hacen otras federaciones (la inglesa por ejemplo).

Hay que reconocer que este es un deporte inglés, con escuderias y la federaci?n afincadas en Inglaterra y con un patrono inglés, que desde hace 20 años no consigue un tútulo del mundo con un piloto de su nacionalidad, pero manda narices que por eso se les deje hacer cualquier cosa.

Este año, salvo milagro, ganar? Hamilton porque es un buen piloto, tiene buen coche y tanto McLaren, c**o la FIA, c**o Ecleston quieren que lo haga y harén todo lo que está en su mano para conseguirlo.

Pero pese a esto y todo lo que podría seguir despotricando, creo que tienes toda la razón y por eso he firmado las dos cartas de protesta, a ver si es verdad y sirven para que se nos oiga.
:up: :up:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 10 Oct 2007 18:36

Ya he firmado.Mirar lo que tengo colgado en mi terraza.Os gusta?

Imagen
:plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ssyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ssyta » 10 Oct 2007 19:23

Solo nos queda el derecho al pataleo por que no lo van a dejar ganar. Ruego a Dios que lo proteja por que está claro que su equipo no solo no lo haré si no que le pondré en peligro c**o en el gran premio de Japon y si tenemos que esperar que la FIA haga algo estamos listos.!!!!!!! ALONSO CAMPEON ?????
El señor ese de la f-1 con tanto c**o dice que la defiende lo que esta haciendo es que muchos aficionados se asqueen de ver que es una estafa, que no hay "igualdad" y que todo esta preparado para que se lleve el gato al agua el que ellos designen.
Tambien mandarle mi enhorabuena a Hamilton por que hay que reconocerle el mírito, no por ser buen piloto, que ya se veré, ni por ser campe?n, si Dios no lo remedia, sino por los "buenos amigos" que tiene, a los que les debe mucho y no se c**o podrá pagarles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Alonso no te desanimes, c**o él gana no merece la pena

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Oct 2007 19:55

Ya he firmado, que no sea por quejarnos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 10 Oct 2007 20:04

39917 firmas cundo yo he fimado. :up: :up: :up: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 10 Oct 2007 20:32

es alucinante lo que le hacen a Fernando, el trato de favor que recibe Hamilton, estos meses me calvario para Alonso dan que pensar si el ingles estara haciendo vudu o tirandose a alguien de la FIA, por que esto de llevar jamones no pasa, es que es impunidad total. Soy Alonsista de pro, participante de su pe?a, puedo comulgar mas o menos con el comportamiento de Fernando, que a veces me parece endiosado, pero lo que le estan haciendo no tiene nombre. Se que es muy dificil que gane el campeonato, pero de verdad os digo que yo si estuviera en su lugar casi haria por que ganara Raikonnen, a ver que cara de acelga les quedaba a los de Mclaren, al inglesito, al papa del inglesito y al de la grua. :lol: :lol:

Responder