POR F?N, YA RESERVAMOS EL CARRO !!!!:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 10 Oct 2007 13:15

bartola... me encanta el modelo... una amiga mia tb se lo ha cogido, esta muy bien que se pueda girar la sillita... el mio de jane no.

y los colores son super chulos

un beso :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 10 Oct 2007 13:16

roci escribió:Me gustan los carros que habeis elegido. Nosotros todavía no hemos mirado nada, somos un poco huevones, todo hay que decirlo, pero es que estamos pendientes de que mi cuñado le pasa al sobrino en un mes a la silla, y nos dejan lo que es el capazo. Así que igual sólo tenemos que comprar el esqueleto y la silla. El modelo es el Mutsy, o algo así, que está bastante bien. ¿Alguna lo conoce?
Hemos empezado a vaciar el cuarto que será el de Maialen, y tenemos que pintar e ir a Ikea a ver qué hay. La cuna y el mois?s nos lo dejan, menos mal...
pues si que va bien que te dejen tantas cosas, pq sino es un dineral... :beso:

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 10 Oct 2007 13:24

al jane nomad no se le gira la sillita???? es el que me iba a comprar...pero si no se gira no me lo compro :(
estoy harta de mirar y mirar....anda que no es dificil

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 13:45

Sonia, el Jan? Nomad no puedes poner la sillita de paseo cara a tú. el portabeb?s sí pero la sillita no.

Si los comparas en la tienda son super parecidos los dos modelos, pero este de Casual Play, la sillita siempre se pone en la misma posici?n, pero puedes mover el manillar del carrito, c**o en la foto:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Oct 2007 13:49

[quote="Bartola"]Kimberlita, el estilo de carro es muy parecido, el tuyo un poco más del bar?a, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, te lo digo por los colores.

yo tambien lo pense, pero con la esperiencia que tuve de la princesa compre un color rosa, muy chulo me gusto, el unico problema que tenia que se ensuciaba de solo mirarlo, y tenia q lavar la tela todo el tiempo asi que era mas trabajo que otra cosa.

asi que me voy por mi barca, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no paso tanto trabajo :D ,

una vez la princesa estaba comiendo chocolate en el carro , era verano y no te cuento mas solo inamginatelo :nodigona: :nodigona:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 13:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo del bar?a es una obsesi?n de los sobrinos de Fer que ya me la han pegado, su padre es del Madrid y le repercute a los niños, y cosa que le regalamos que sea azul marino y lleve aunque sea un ribete en rojo ya dice mi cuñado, "eso para tirarlo, no veis que vuestro tío os quiere convertir al bar?a".

Así que desde hace tiempo no les regalamos nada en azul marino por si las mosquis.

La verdad ques? que hay que mirar colores de fundas que no sean muy cochinas, porque sino todo el día con el agua y amoniaco para quitar las manchas !!!!

beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Oct 2007 14:13

[quote="Bartola"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo del bar?a es una obsesi?n de los sobrinos de Fer que ya me la han pegado, su padre es del Madrid y le repercute a los niños, y cosa que le regalamos que sea azul marino y lleve aunque sea un ribete en rojo ya dice mi cuñado, "eso para tirarlo, no veis que vuestro tío os quiere convertir al bar?a".

Así que desde hace tiempo no les regalamos nada en azul marino por si las mosquis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ademas para los dias de lluvia se ve muy bien :up: :up: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Oct 2007 14:20

kimberlita que marca es el carro, me gusta.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Oct 2007 14:40

es marca knorr, es de fabricacion alemana :nodigona:

http://www.knorr-int.com/

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Oct 2007 14:52

Pues ale, ya tienes otro cacharr?n más :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora sólo falta que tu peque lo estrene :wink: