LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Oct 2007 10:42

A mi las que me han mandado certificadas me han venido espachurrias, la de lluvia mas arrugada no pudo llegar, igual c**o la de blanca..
En cambio 2 que me llegaron sin crtificar me llegaron muy bien...
Aqui no tienen miramiento :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2007 12:23

estupendo...Hala..que ahora llegan mejor sin certificar...pues a mandarlas sin certificar..

pues no,no me parece justo,pues se dijo que se mandaran todas certificadas..osea que yo cumplo y otras le sale muy caro...que pasa que a mi me crece el dinero en los arboles.

si estoy enfadada.aqui todas somos muy buenas y encantadoras...y nos da igual todo.

pues que sepais que a mi no me da igual todo...si yo me he gastado 3,17?por cartulina solo por enviarla,lo justo es que todas hagamos lo mismo.

esta puesto en el primer post...y todas lo aceptamos.

desde luego que estoy muy desilusionada....

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Oct 2007 13:54

Pues a mi casa, la peor de todas que me ha llegado, ha sido sin certificar, porque es de caj?n, que si no cabe en el buz?n, la doblen.

La de lluvia, aunque iba certificada, la doblaron porque era enorme el sobre y le sobresalía hasta del carro.

Pero en absoluto estoy de acuerdo en que lleguen igual, y si así lo pensábais muchas, lo podíais haber dicho antes de empezar y me habría ahorrado más de ochenta euros, que para nada me sobraban.

A ver si aún vamos a pasar por tontas las que las mandamos al principio.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Oct 2007 14:01

Carmen38, que me ha llegado la tuya y de momento no entendía, hasta que me he dado cuenta del libro. S? señora, lo has asociado muy bien y me encanta.
La voy a dejar así hasta que le haga la foto, pero cuando la meta en el archivador, con tu permiso, soltúr? los p?talos y los pondre por la hoja, porque si no, no cabe.
En cuanto a la carta.........................t'has pasao :) :) :) :)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Oct 2007 15:04

varech escribió:Pues a mi casa, la peor de todas que me ha llegado, ha sido sin certificar, porque es de caj?n, que si no cabe en el buz?n, la doblen.

La de lluvia, aunque iba certificada, la doblaron porque era enorme el sobre y le sobresalía hasta del carro.

Pero en absoluto estoy de acuerdo en que lleguen igual, y si así lo pensábais muchas, lo podíais haber dicho antes de empezar y me habría ahorrado más de ochenta euros, que para nada me sobraban.

A ver si aún vamos a pasar por tontas las que las mandamos al principio.
DE VERDAD YO YA ME ESTOY SINTIENDO EXTREMADAMENTE MAL
QUIE QUIERE QUE SE LA REPITA DEL LAS QUE MANDE SIN CERTIFICAR????
YO ESTOY METIDA EN ESTE GRUPO, Y LO HE DICHO CIENTOS DE VECES NO TENGO PROBLEMA POR REPETIRLA Y SER? IGUAL A LA QUE MAND?.
A MI TB MA HAN LLEGAO ALGUNAS MUY ESPACHURIAS Y ME FASTIDIA PERO MAS ME FASTIDIA EL HABERLA CAGAO CON LAS PRIMERAS CARTAS

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Oct 2007 15:16

Motz, lo estoy diciendo por lo que he leído de Cristiniya.
Ya viste que la arregló y está bien en la foto. No te preocupes, que ya lo explicaste y te entendimos :) :) :) :) :)

Es que parece c**o si lo de mandarlas certificadas fuera una cruzada que hemos emprendido unas cuantas, y que somos moscas cojoneras con el tema, pero es que es algo en lo que estuvimos de acuerdo antes de empezar.

Y no tienes que repetirla, que ya te digo que la arregló. :D

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Oct 2007 15:19

Las demas iran certificadas

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Oct 2007 15:35

cRiStiNiyA escribió:Las demas iran certificadas
c**o LO VEAN.
no creo que se ajusto pero es decision de cada una

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2007 15:38

Motz escribió:
cRiStiNiyA escribió:Las demas iran certificadas
c**o LO VEAN.
no creo que se ajusto pero es decision de cada una

no mozt,no es decision de cada una....se acordo certificadas y lo hemos ido repitiendo cientos de veces....y siguen llegando sin certificar.

es una norma que se puso y que se ha saltado a la torera y c**o yo y muchas si que la hemos cumplido,nos sentimos muy defraudadas...es c**o si fuesemos idiotas..por lo menos asi me siento yo.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Oct 2007 15:42

varech escribió:Carmen38, que me ha llegado la tuya y de momento no entendía, hasta que me he dado cuenta del libro. S? señora, lo has asociado muy bien y me encanta.
La voy a dejar así hasta que le haga la foto, pero cuando la meta en el archivador, con tu permiso, soltúr? los p?talos y los pondre por la hoja, porque si no, no cabe.
En cuanto a la carta.........................t'has pasao :) :) :) :)

Me alegra que te guste... queria que fuera diferente... y no, no me he pasado :), con respecto a la rosa.. .tal y c**o lo quieres poner esa era la idea original.. esparcirlas por la hoja... pero es el jodio pegamento que tengo... se marcaba mucho.. y no me convencia el efecto.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder