varech escribió:Motz, lo estoy diciendo por lo que he leído de Cristiniya.
Ya viste que la arregló y está bien en la foto. No te preocupes, que ya lo explicaste y te entendimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que parece c**o si lo de mandarlas certificadas fuera una cruzada que hemos emprendido unas cuantas, y que somos moscas cojoneras con el tema, pero es que es algo en lo que estuvimos de acuerdo antes de empezar.
Y no tienes que repetirla, que ya te digo que la arregló.
cristi..la tuya me ha llegado y bien,no quiero que se repita nada.yo por fortuna tengo el buzon grande y no me lo doblaron,por lo cual ya la tengo en mi libro...y que no es cuestion de eso.cRiStiNiyA escribió:Esque no fue desde un principio, se acordo despues.
A partir de ahora iran certificadas, pero mas lentas, ya que me estoy pagando los estudios y no trabajo, solo que los fines de semana, y ya se que eso es mi problema, pero yo no puedo sacar de donde no hay.
Teviro, te la volvere a mandar
clarar escribió:Vamos a ver chicas:
A?nque no se dijera desde el principio, no nos exime de cumplir una norma que sabemos desde hace mucho porque hay personas que se han encargado de decirlo.
Este tema se ha tratado mas de tres veces en el post y ahora no vale hacerse la despistada, porque hay gente que se ha molestado en certificarlas. Aquí todos moros o todos cristianos.
?Porque no protestasteis cuando os enterasteis? ¿por qué os haceis las despistadas a última hora? Eso no es así.
Lo único que conseguis es que halla gente que se le quiten las ganas de participar en otras actividades....... pensarlo un poco y no mireis tanto el bolsillo, porque otra gente no lo ha mirado.
!!!AAAHHH!!! y digo esto en general y a nadie en particular. Es solamente una opinión personal.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados