LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Oct 2007 15:44

a mi me han llegado 2 sin certificar y han llegado bien perfectas , pero creo que no es justo que unas se gasten un paston certificandolas y otras no , si se dijo certificadas tiene ser todas , vamos es mi opinion , yo las certifique todas , y si se quedo asi hay que asumir lo que se acuerda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 10 Oct 2007 15:45

varech escribió:Motz, lo estoy diciendo por lo que he leído de Cristiniya.
Ya viste que la arregló y está bien en la foto. No te preocupes, que ya lo explicaste y te entendimos :) :) :) :) :)

Es que parece c**o si lo de mandarlas certificadas fuera una cruzada que hemos emprendido unas cuantas, y que somos moscas cojoneras con el tema, pero es que es algo en lo que estuvimos de acuerdo antes de empezar.

Y no tienes que repetirla, que ya te digo que la arregló. :D

Eso me parece a mi que no e. Yo me enteré de que habia que certificarlas cuando estaba ya trabajando en el pueblo, no antes de apuntarme. Yono me arrepiento de participar, pero si se hubiera dicho al principio mantengo que no me hubiera apuntado, hubiera mandado solo algunas que yo quisiera.
Pero yo estaba currando en el pueblo cuando el dije a Bicho-loli por telefono que mirara a ver si habia novedades en el mensaje del libro viajero y fue cuando me dijo que habiais decidido que se mandaran certificadas.

En fin, a ver si van llegando las que faltan.[/b]

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2007 15:53

vale,estupendo..pues que se manden c**o querais.....no digo nada mas...dire las que me llegan y no vuelvo a decir aqui ni mu.
no me gusta crear polemica,pero es que parece que nos hubiesemos dicho lo del certificado por privados..y no fue asi.

y esto sera lo ultimo que haga en comun.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Oct 2007 15:55

Esque no fue desde un principio, se acordo despues.
A partir de ahora iran certificadas, pero mas lentas, ya que me estoy pagando los estudios y no trabajo, solo que los fines de semana, y ya se que eso es mi problema, pero yo no puedo sacar de donde no hay.
Teviro, te la volvere a mandar :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2007 15:58

cRiStiNiyA escribió:Esque no fue desde un principio, se acordo despues.
A partir de ahora iran certificadas, pero mas lentas, ya que me estoy pagando los estudios y no trabajo, solo que los fines de semana, y ya se que eso es mi problema, pero yo no puedo sacar de donde no hay.
Teviro, te la volvere a mandar :up:
cristi..la tuya me ha llegado y bien,no quiero que se repita nada.yo por fortuna tengo el buzon grande y no me lo doblaron,por lo cual ya la tengo en mi libro...y que no es cuestion de eso.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Oct 2007 15:59

Si teviro, yo me quedo mas agusto

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2007 16:01

cRiStiNiyA escribió:Si teviro, yo me quedo mas agusto
y para que quiero tener dos cartulinas tuyas..de verdad que no.que la tuya ya la tengo.me parece absurdo que la vayas hacer otra vez

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 10 Oct 2007 16:01

Vamos a ver chicas:

A?nque no se dijera desde el principio, no nos exime de cumplir una norma que sabemos desde hace mucho porque hay personas que se han encargado de decirlo.

Este tema se ha tratado mas de tres veces en el post y ahora no vale hacerse la despistada, porque hay gente que se ha molestado en certificarlas. Aquí todos moros o todos cristianos.

?Porque no protestasteis cuando os enterasteis? ¿por qué os haceis las despistadas a última hora? Eso no es así.

Lo único que conseguis es que halla gente que se le quiten las ganas de participar en otras actividades....... pensarlo un poco y no mireis tanto el bolsillo, porque otra gente no lo ha mirado.

!!!AAAHHH!!! y digo esto en general y a nadie en particular. Es solamente una opinión personal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 10 Oct 2007 16:04

clarar escribió:Vamos a ver chicas:

A?nque no se dijera desde el principio, no nos exime de cumplir una norma que sabemos desde hace mucho porque hay personas que se han encargado de decirlo.

Este tema se ha tratado mas de tres veces en el post y ahora no vale hacerse la despistada, porque hay gente que se ha molestado en certificarlas. Aquí todos moros o todos cristianos.

?Porque no protestasteis cuando os enterasteis? ¿por qué os haceis las despistadas a última hora? Eso no es así.

Lo único que conseguis es que halla gente que se le quiten las ganas de participar en otras actividades....... pensarlo un poco y no mireis tanto el bolsillo, porque otra gente no lo ha mirado.

!!!AAAHHH!!! y digo esto en general y a nadie en particular. Es solamente una opinión personal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Clarar, Teviro, yo personalmente no me hago la despistada, de echo las he mandado y tengo rellenos los demás certificados listos para enviar el proximo día que baje a correos. Me pica el boslillo, pues si, c**o a todas, que a cris y a mi por ser estudiantes nos jode mas, pues tambien, que pienso cumplir, por supuesto.

En su momento no protestú porque estuve descoenctada y cuando lo descubr? ya estaban unas pocas mandadas y todas decididas.

Que yo veo perfecto que se manden certificadas, que veo perfecto que os moleste, y que veo perfecto que nos quejemos porque el dinero no es gratis precisamente. Yo solo defiendo que certificarlas no las asegura de arrugas, sino de que se pierdan. Nada mas.
Nada mas.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 Oct 2007 16:09

NI?AAAASS QUE HE ESTADO CON EL ORDENADOR JODIDO ESTOS DIAS Y NO HE PODIDO ENTRAR. HE RECIBIDO LA DE MGSOY Y LA DE GIRLBON. GRACIAS CHICAS ME HAN GUSTADO MUCHO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TENGO UN AVISO DE CORREOS. MAÑANA IRE. :up:

Responder