Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 10 Oct 2007 12:30

:nodigona: y que decis de los juegos sadomasoquist así :nodigona:
a mi si son juegos suaves, me gusta un monton pero nunca en plan bestia :nodigona:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Oct 2007 14:49

petirojo escribió::nodigona: y que decis de los juegos sadomasoquist así :nodigona:
a mi si son juegos suaves, me gusta un monton pero nunca en plan bestia :nodigona:
A mi me resultan ofensivos, igual que los insultos y demás, puedo saber que es un juego y lo que quieras, pero me cortan el rollo de ponerme casi a llorar

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 10 Oct 2007 16:25

:cry: nadie mas se anima a contestar :lol: venga chic@s animaros :up:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 16:50

Vaya tela si esto está al rojo vivo !!!!!!!!!!!!!!
No me ha dado tiempo de leer todos los comentarios , a ver cuando los acabo de leer !!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 16:56

Mi Fer dice en plan de cachondeo, que ahora que tiene la oportunidad de hacer un trio sin salir de casa ( claro el cuenta 3 con el bebe) yo no tengo el cuerpo para bailes................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 10 Oct 2007 17:29

Yo de tr?os paso, nunca lo he hecho y la verdad, no me apetece.
Con una mujer me daréa asco y pensar en estar con dos tios a la vez pues c**o que no daria a basto, je je. Yo con uno estoy apa?ada.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Oct 2007 19:29

Bartola escribió:Mi Fer dice en plan de cachondeo, que ahora que tiene la oportunidad de hacer un trio sin salir de casa ( claro el cuenta 3 con el bebe) yo no tengo el cuerpo para bailes................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo siempre le digo al marinovio que nunca pensá verse con dos hembras en cama!!!!!!!!!!!!!!

(una de ellas es mi gata....... jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero me temo que es lo más cerca que puede estar de un trio, de verdad)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Oct 2007 16:03

:o :o :o :o Hala, halaaaaaaa, intercambios de parejas, tr?os, sado maso.....

La cosa está derivando hacia cauces insospechados. Parece que ya sólo nos faltan las fant asías sexuales. Ah, no, la zoofilia también. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que conste que me parece maltrato hacia los animales, pero hay gente para todo. :pelea: :pelea:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 11 Oct 2007 16:51

PROPONGO UNA NUEVA PREGUNTA
?CUANDO TENEIS LA REGLA OS APETECE IGUAL ?

A MI ME PARECE POCO HIGIENICO :( :( :( :( :( :( :( :(

Y A VOSOTRAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 11 Oct 2007 17:35

Bueno que no me da tiempo a responder :o a ver trios, nada por mi parte no me gustaria y a mi marido no lo se :duda: lo de las pajas c**o dicen por ahi yo nunca le he pillado y estoy segura que si se lo pregunto me va a decir que el no se hace. :lol: :lol: :lol:

Y a la ultima pregunta, a mi si me apetece igual o mas,pero eso si antes, antes te lavas y ya. :wink:

Responder