SI ES VERDAD YO TNGO OIDO Q LAS Q TIENEN LA 31 LA BASCULA VA LOCA Y NO DA EN EL CLAVO NUNCA...PUES DIGO YO...Q NO TNGO PESADO LAS COSAS DE ANTEMANO NOHilary escribió:Si, el de hoy está bien![]()
![]()
![]()
sobre todo por el chico, que es un poco seco, pero sabe manejar muy bien la míquina. Y no dejaba a Doña Tere
meter mano a nada, y ella insistiendo, me parto, que caras ponía por dios
![]()
Y lo de lo ingredientes que tienen ya pesados![]()
, seguro que c**o los pesan con la thermomix no dan una
![]()
, dicen vamos a poner 100 gramos, que ya están pesados, ahhhh, pero vamos a comprobarlo
anda pero si son 90
pero que mas da, da lo mismo
![]()
![]()
?que mala imagen!
RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
adame
- Ayudanta/e de cocina

para las valencianas. El chico que ha estado hoy es Diego que estuvo en Valencia con MJmix díndonos una clase de cocina suiza. Tengo entendido que es Director de Marketing de Vorwerk, y si.... es verdad....el hombre le ponia cada cara cuando se entrometía al hacer las recetas...... ?era un poema!
La verdad es que a la presentadora le falta naturalidad, está sobreactuada pero demosle tiempo, seguro que mejora. La producci?n del programa tambiéndebe mejorarse, que los pesos no están bien...., que no repitan las tomas, etc..... Yo no quiero decir nada, pero de tan natural, ?tan natural, parece que lo que falta es "pasta" "money",
Que vamos, que hacer un programa de estos vale una pasta y cada toma mal que hay que repetir pues......?más dinero!
De todas formas, aplaudo la llegada del programa
Seguro que de todo lo que veamos podremos aprender

La verdad es que a la presentadora le falta naturalidad, está sobreactuada pero demosle tiempo, seguro que mejora. La producci?n del programa tambiéndebe mejorarse, que los pesos no están bien...., que no repitan las tomas, etc..... Yo no quiero decir nada, pero de tan natural, ?tan natural, parece que lo que falta es "pasta" "money",
Que vamos, que hacer un programa de estos vale una pasta y cada toma mal que hay que repetir pues......?más dinero!
De todas formas, aplaudo la llegada del programa
Seguro que de todo lo que veamos podremos aprender
-
jarita
- Ayudanta/e de cocina

-
marigr64
- Pinche de cocina

Re: RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE"
clara82 escribió:Aqui podemos ir poniendo todas las recetas del programa, y opinar sobre la presentadora, el contenido, etc.
![]()
![]()
Hola foreras las recetas de hoy si me han gustado aqui os pongo dos.
Son recetas alemanas pue el nombre no se cuales es
ENSALADA
1 Repollo
Un vasito de perejil
100 gr. de rabanos limpios sin pelar
Sal
20gr de vinagre
50gr de aceite
Pimienta recien molida
Lo ha puesto todo en el vaso bien lleno 5 s. vel. 5 ayudado por la espatula. También si quieres le puedes poner oregano, romero y ella le ha puesto cominos.
La otra es un pate
1 Cebolleta
200gr de beicon
100gr de jamos serrano taquitos
100gr mantequilla
1 cucharadita de pimento dulce
Todo al vaso 20s. vel. 10
Perdonar pero los nombres de las recetas no los he cogido pues estab?n en alemán.
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
jalapa
- Jefa de cocina

jarita escribió:la receta de los spaghettis carbonara q pusieron el otro dia, es la misma receta de los fetuccinis a la crema q viene en el libro de la thm 31. imprescindible para su cocina. ahora mismo es q estoy en el trabajo y no tengo aki la receta, pero a ver si mañana la puedo poner![]()
![]()
![]()
Que yo sepa los spaghettis a la carbonara llevan huevo y no le pusieron
Pongo la receta que hicieron el otro dia con Belinda Whasington
Fetuccini a la crema
500 g de tallarines.
125 g de cebolla
50 g de mantequilla
1 cucharada de aceite
100 g de bañon
50 g d queso parmesano
pimienta en grano 1 cucharadita
500 g de nata liquida
parmesano para espolvorear (opcional_)
PREPARACION
1.- Pon la cebolla, la mantequilla el aceite, el bacon y la pimienta. Programa 15 segundos a velocidad 9. Baja los residuos de las paredes con la espatula y vuelve a programar 5 minutos, temperatura 100, vel. 2
2ª Incorpora la nata y el queso parmesano, mezcla unos segundos en velocidad 8, hasta que quede una mezcla homogenea, y programa 8 minutos, 95? velocidad 4. Ractifica la sazon.
3ª.-Cuando la pasta este cocida, viertes la salsa encima y espolvrea con mas queso parmesano, o con beicon frito y lo echas por encima
-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o