"P.FIJO" NAVIDAD:Comentarios y TIPS.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 04 Oct 2007 19:43

.....Y para los niños tremendos hay que ponerlos a ayudar a decorar el arbol. Mi sobrina, todos los años me redecora el arbol. Lo hace desde beb? y que se le puede hacer.
Coloca tu arbol bien visible y en una esquina, para que no lo tumben :duda: pero eso sí ,jamás dejes de colocar el nacimiento :nodigona: aunque sea solo las figuras sobre la mesita del centro de la sala :up: :up: :up: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2007 19:53

Mar, podría darte mil respuestas y razonarte una por una, pero.... l cosa está en que a ti te gusta y a mi no... Eso del esp?ritu navide?o no me convence... aunque con mis niños siempre puse cositas para que ellos vieran la Navidad c**o una cosa bonita. Ahora son grandes y ya piensan por ellos.

Mi churri?o (mi nieto) tiene solo 13 meses, y por él voy a poner un arbol para sus regalos, pero a esa edad es imposible que entienda que no puede tocarlo, con lo que tengo que pensar en algo.

Estas serán mis navidades más tristes. Siempre hay huecos en nuestra vida, pero el que habrá este año en mi navidad no podrá llenarse aunque haya 1000 navidades más.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 04 Oct 2007 20:40

Isa eso yo lo sí , pero mientras nosotros tengamos nuestro corazon funcionando y nuestra mente recordando, tenemos que seguir viviendo y recordar :nodigona: ( a los nuestros tanto en este plano o en el otro.) los momentos hermosos que pasamos juntos , mientras los recordemos con mucho cariño. Yo soy de las personas que creen firmemente en que la vida no termina aquí :duda: si no cual seria el chiste.
Somos seres humanos y Dios nos envié a su hijo para darnos la vida eterna. :beso: :beso: :beso:

Y que maravilla el tener un beb? que alegrar? a la familia en estas navidades y que te recordaré que las navidades a pesar de todo , son maravillosas. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Oct 2007 23:48

Timta. ese nacimiento está bell?simo y se puede hacer en foami.
:up: :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Oct 2007 23:54

:D :D Chicas , que les parece la idea de que cada una haga un nacimiento , lo llevemos a sorteo y la que gane recibir? un premio virtual?
Claro los materiales es a eleccion propia :pelea: no se vale comprarlo hecho.

¿Se animan?

:up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Oct 2007 00:10

adamami eso esta muy bonito y hasta sirve para colocarle un im?n para la puerta del frigo.
:up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Oct 2007 21:24

recetas-postp2416152.html#2416152

:) :) :) chicas lean este link que coloqué , es para un concurso de nacimientos que estoy organizando en el foro. Las inscripciones son en el post del concurso. ?AN?MENSE!

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Oct 2007 18:19

Adamami que preciosidad de calendario

:plas: :plas: :plas:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Oct 2007 18:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Si adamami, tu calend?rio está bell?simo

Y gracias por tu comentario del coj?n de santa. Yo lo hice en tela de algod?n y despues lo acolch?. :up: :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 11 Oct 2007 00:49

motz. :plas: :plas: :plas: tu calendario te esta quedando fenomenal. Te felicito! :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder