PERDIERON A MI NI?O:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 10 Oct 2007 12:22

Me parece increible que pasen estas cosas. Pobre crio, menudo susto.
Hace dos años, a mi hijo, que tenía entonces 3 años se lo dejé "olvidado" la señorita en el gimnasio. Mi hijo pasó un buen rato encerrado, llorando, hasta que unas niñas de un curso superior lo encontraron. Si no supongo que la señorita no lo hubiera echado en falta hasta que volvieran del recreo. Lo mejor es que la buena señora cuando me lo contó quería hacer responsable a mi hijo "que se había quedado sentado alli, sin moverse" c**o ella le había dicho.
Por supuesto le dije que la culpable era ella, no un niño de tres años. Desde entonces la tengo enfilada, y no le dejo pasar una.

Muchos besos para ti y para el pequeñin.

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Oct 2007 12:28

Pobrecillo!!!!!!vaya susto se debi? llevar el peque.

Reclama para que no vuelva a pasar con otros niños. :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 10 Oct 2007 12:53

:evil: :evil: :evil: :evil: tienes toda la razón del mundo en estar enfadada y quejate para que se den cuenta de la atrocidad que han hecho y luego tengan más cuidado.

que suerte que no pasara nada por eso :) :) :)

un beso

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 10 Oct 2007 13:07

madre mia que susto debe haber pasado, no me puedo inmaginar que eso le pase a mi princesa y eso que tiene 6, es que me da de morirme, lo lamento mucho se que es complicado el encontrar palabras para consolar al tu hijo.

le mando muchos besos a los dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Oct 2007 13:08

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x
??¿no me lo puedo creer!!! esto es increíble tía, yo es que pa estas cosas soy muy rotunda, mis únicos consejos son:
1ª: una buena denuncia en los juzgados pa que se caguen ellos por las patas abajo,hay un sitio de menores dnd esto se puede hacer, piensa que ya que le pasó a tu hijo por lo menos que no le vuelva a pasar a ningún otro crio.
2ª: una hoja de reclamaciones en el sitio ese

Yo que tú no me lo pensaréa dos veces, pq eso mismo puede pasarle mañana a otro niño,hazlo por tu hijo y por los demas niños. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 10 Oct 2007 14:23

YO LO QUE HARIA,PERO VAMOS SIN PENSARLO ES DENUNCIARLES,PERO BUENO QUE SOLO TIENE 3 A?ITOS, JOLIN c**o ESTAN LAS COSAS YO HE SIDO MONITORA EN UN COLE, Y HEMOS LLEVADO A NENES DE 3 AÑOS HASTA 11 Y LOS HE CONTADO A CADA MOMENTO , ES UNA OBSESION, HOMBRE YO SOY MADRE Y SE LO QUE LE HARIA A ALGUIEN QUE NO CUIDE BIEN DE MIS HIJOS :x :x :x :x :x

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mal rato

Mensaje por Isamary » 10 Oct 2007 19:46

Que mal rato debiste pasar de verdad, yo siendo tu mi hija no volveria a ese lugar por irresponsables :pelea: :pelea: pero esa es una decision que debes disutir con tu esposo y tomar la mejor para tu hijito. :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2007 20:04

vamos a hablar de lo q tu conoces: si a ti se te pierde un nano en una excursi?n, q harian los padres? de entrada te iba a caer el puro del siglo, eso si no te cae una inspeccion educativa y seguramente una sanci?n.

pues alli no veo pq tiene q ser distinto: c**o minimo, ves alli y les cantas la gallina, y si encima se ponen tontos, yo hablaria con un abogado, c**o poco :duda: y por supuesto, evitale al crio el mal trago de volver por alli

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Oct 2007 22:13

Gracias a todas por vuestro apoyo, mañana que no trabajo por la tarde voy a ir allí y... :x :x bueno espero controlarme...la única esperanza que me queda es que se pongan las pilas y en un futuro no le vuelva a pasar a otro niño :duda: :duda: :duda: voy a poner una reclamaci?n en principio y si se ponen chulitos a lo mejor vamos a más no pude parar en todo el día de pensar en lo que pudo pasar y gracias a Dios no pasó :evil: :evil:

Para colmo de males hoy se llevé un golpe en el cole tuvo mi madre que ir a buscarlo a la mañana y menos mal que al final no le pusieron puntos pobrecito mío que semana lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: aunque lo del golpe es normal anda c**o un loco... :)

Ilogic no puedo imaginarme que pasar?a si yo perdiera a un alumno la verdad eso siempre lo vi evitable, un golpe a lo mejor no lo puedes evitar pero estate segura que cada vez que salgo con mis niños los cuento muchisimas veces y siempre vamos un profe delante de la fila y otro detr?s y eso que son de segundo ciclo de primaria, por eso yo digo que no se excusen para mi no hay excusa posible :pelea:

GRACIAS A TODAS SOIS UN APOYO IMPAGABLE :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 22:49

Pobrecillo! menudo ratillo más horroroso debi? pasar.

A ver que te dicen mañana, irresponsableS!!!

Responder