un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 10 Oct 2007 16:03

Rosinya escribió:Bueno, pues ahí va una cancioncilla divertida,,,,que tiene una historia divertida para mí detr?s
http://www.youtube.com/watch?v=X19iZ4CyJf0
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
...y se puede explicar esa historia o es algo muy personal?... :duda:[/img]

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 10 Oct 2007 16:34

Nada es una chorrada, pero es que a mi el ingles se me da fatal, y el otro dia, con un colega en un bar, pusieron esta canci?n, y voy y le digo, f?jate tú qué letra mas tonta, un maniaco matú a la estrella de la radio, y el otro me mira y me dice: un video!!! Yo me partía de risa,,,luego él me contó una an?cdota similar que le pasó a él con otra canci?n, y nos estuvimos riendo toda la noche cada vez que nos acord?bamos...Ya se que así en frío, no es muy gracioso, pero cuando estés de marcha, ya se sabe, las cervecitas y tal, je je

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Oct 2007 20:13

Rosinya escribió:Nada es una chorrada, pero es que a mi el ingles se me da fatal, y el otro dia, con un colega en un bar, pusieron esta canci?n, y voy y le digo, f?jate tú qué letra mas tonta, un maniaco matú a la estrella de la radio, y el otro me mira y me dice: un video!!! Yo me partía de risa,,,luego él me contó una an?cdota similar que le pasó a él con otra canci?n, y nos estuvimos riendo toda la noche cada vez que nos acord?bamos...Ya se que así en frío, no es muy gracioso, pero cuando estés de marcha, ya se sabe, las cervecitas y tal, je je
Nada, más chorradas; me pasó a mi, fue en un restaurante en una colonia inglesa donde andaba de paso, no sé que ped?, el caso es que me equivoqué y al plato me sirvieron un cangrejo gigante y al lado unas tenazas sofisticadas que daban miedo usar. No sabr?a decir que maniobra realic? para que el cangrejo saliera volando y aterrizara en medio del pasillo, en actitud de ataque o en la duda de salir pitando. Fui a cogerlo y el camarero a mi sombra, también. Nos dimos un cabezazo seco que acall? el murmullo del restaurante. Me sentú rid?culo, pasó mucha verguenza, sin saber que hacer con el cangrejo colgando de la mano.

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 10 Oct 2007 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???Mira que te conozco hace años ... pero siempre tienes cosas nuevas que contar!!!

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 10 Oct 2007 20:46

Rosinya escribió:Nada es una chorrada, pero es que a mi el ingles se me da fatal, y el otro dia, con un colega en un bar, pusieron esta canci?n, y voy y le digo, f?jate tú qué letra mas tonta, un maniaco matú a la estrella de la radio, y el otro me mira y me dice: un video!!! Yo me partía de risa,,,luego él me contó una an?cdota similar que le pasó a él con otra canci?n, y nos estuvimos riendo toda la noche cada vez que nos acord?bamos...Ya se que así en frío, no es muy gracioso, pero cuando estés de marcha, ya se sabe, las cervecitas y tal, je je
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si, las cerves te dan un punto buenisimo. :lol: :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 11 Oct 2007 16:07

Hoy he tenido un día un poco raro, estaba sensiblona...para animarme y animaros un pokillo.....
Blanco y negro.....Barricada
http://es.youtube.com/watch?v=rnz4t1qN0_Y

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 11 Oct 2007 20:13

"He subido a un barco, es un barco hecho de sueños es grande para mi pero pequeño para mis sentimientos, son tantos y tan bonitos que temo que pudieran hundirse con él y perderlos en un mar oscuro, sin esperanzas, porque es fr?gil c**o la ilusión de un niño, la cual puede ser hundida por otras personas, pero mi barco tan solo puede hundirlo una persona, es quien me espera al otro lado del mar, un mar de noches de soledad y tristeza, un mar donde el tiempo pasa muy despacio, pero por muy lento que pase el tiempo, nunca se hace eterno, y se que llegara el día en que pise esa playa."
* * *

No es fotograf?a, es pintura. Pero pintura al agua.
parece imposible, poder conseguir tanto realismo.

Imagen

Imagen

Imagen :o

Imagen

Imagen

Imagen

Para unas obras, utiliza la (T?cnica-Acuarela) y para otras (T?cnica mixta acuarela y pastel graso).

Hiperrealismo. Iban Navarro

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 11 Oct 2007 20:28

Son preciosas DAMM!!!Es increíble, parecen fotograf?as!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 11 Oct 2007 20:41

Rosinya escribió:Hoy he tenido un día un poco raro, estaba sensiblona...para animarme y animaros un pokillo.....
Blanco y negro.....Barricada
http://es.youtube.com/watch?v=rnz4t1qN0_Y

Hola guapisima, si, a veces tenemos esos días sensibleros ... no hay que hacerles mucho caso. Piensa que quizás sea el otú?o, que es "mu jo?o". Y sino Barricada al canto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, lo de los cuadros de barcos ... es sorprendente.
:o :o :o :o :duda: :o :o :o :duda: :duda: :o :o :duda: :duda: :duda:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 11 Oct 2007 21:22

Guau!!!!! es impresionante DAMM sobretodo el último, cuesta creer que sea una pintura... el agua está superconseguida... el brillo, el movimiento, el color, el reflejo... Madre mía que manos tiene ese pintor. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Preciosas, sí señora.

Se me va a hacer la noche un poco larga, mi chico está entrenando a los chavales y llegará a eso de las once, no se si podrá esperar a cenar tan tarde... Con el hambre que tengo, desde la una que no he comido. Necesito algo, me voy a por un trocito de queso Manchego que me traje de las vacaciones. Está de vicio... os invito, en mi casa... os espero a los tres DAMM, ROSINYA, VOLL... :lol: :lol:

Aunque si quiero me pongo a planchar y me darén las once tranquilamente porque tengo plancha para rato :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si quereis tambiénme podeis ayudar con eso :lol: :lol: :lol:

Quién se apunta?!

Responder