los dientes....cu?ndo???:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
los dientes....cu?ndo???

Mensaje por mafibel » 10 Oct 2007 16:39

Chicas...he leído y conozco tb, casos de niños q con 3 meses apenas, han empezado a echar lso dientes...

La cuestión es q Genoveva lleva ya c**o 3-4 días babeando un montón...estú más irritable a ratos, llora mucho al darle el pecho, c**o si le doliera...no sí...

Pens?is q puede ser debido a eso????

:beso: Bel

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 10 Oct 2007 16:44

depende de los niños, hay algunos que nacen con ellos, por ejemplo la niña de mi prima nació con dos...y otros que son mas tard?os, a mi niño los primeros le salieron con 10 meses y llevaba babeando desde los 4, mi madre decia que de tanto meterle la cuchara para ver si le habian salido ya se los estaba empujando para dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 16:44

Hola Mafi, creo que sobre los 6 meses más o menos comienzan a salir los primeros dientes, pero cuando nació la petardita de mi ahijada, en la cama de la lado había un beb?, con un pelo negro y largo y TEN?A 1 DIENTE !!!!!

Os juro que daba miedo, entre el peluc?n y el diente, parec?a un greenling o c**o se diga.

Así que puede ser que pronto a Geno le comiencen a marcar los dientecillos en las enc?as.!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 10 Oct 2007 16:45

puede que sea que se estan rompiendo los dientes, mis hijos enpezaron a si a los 4-5 meses, yo decea ya pronto les va a salir y hasta casi el año no lo echaron los dos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Oct 2007 16:49

Pues es q mi niña nació con un montonazo de pelo....ya sólo le faltaba haber nacido con varios dientes!!!jajja...

No se...x de pronto, he comrpado el medicamento homeop?tico q es c**o colikind pero para la dentici?n (chamodent se llama), pq si no es ahora, me haré falta en algún momento y así lo tengo y no tengo q echar a correra x él....

Bueno...ya os contaré.... :beso:

Bel y Geno

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 21:22

a emma el primero le rompio con 8 meses menos un dia
y llevaba babeando desde los 3 meses, que todo el mundo me decia cualquier dia le sale, cualquier dia le sale, y ahora ya tiene 2 (en cuestion de 15 dias los dos de abajo)

y ahora a aprendido a hacer pedorretas, y no te quiero ni decir las veces que le he cambiado el body y la camiseta hoy

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 22:42

A Neus le rompieron justo el día que cumpl?a 6 meses, hoy ya tiene tres de abajo (cosa rara, ya que antes de salirle las paletas le ha salido el tercero) y están rompiendoles los de arriba.

Yelines, pues verás cuando le dí por hacerlas comiendo, Neus cuando no quiere más comida las hace y claro... pone todo perdido. Gotel? al canto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 22:43

mafibel escribió:Pues es q mi niña nació con un montonazo de pelo....ya sólo le faltaba haber nacido con varios dientes!!!jajja...

No se...x de pronto, he comrpado el medicamento homeop?tico q es c**o colikind pero para la dentici?n (chamodent se llama), pq si no es ahora, me haré falta en algún momento y así lo tengo y no tengo q echar a correra x él....

Bueno...ya os contaré.... :beso:

Bel y Geno
Yo tambiénle pongo una cosa homeop?tica, se llama pansoral y le calma mucho, la verdad.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 23:01

Efusiva escribió:A Neus le rompieron justo el día que cumpl?a 6 meses, hoy ya tiene tres de abajo (cosa rara, ya que antes de salirle las paletas le ha salido el tercero) y están rompiendoles los de arriba.

Yelines, pues verás cuando le dí por hacerlas comiendo, Neus cuando no quiere más comida las hace y claro... pone todo perdido. Gotel? al canto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tambien las hace, hoy le he dado el desayuno en la cafeteria del hospital, y hemos puesto una mesa y una columna perdidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero cuando las hace le digo, emma comiendo no!!!!
ahora comemos con dos cucharas, una ella y otra yo, es que si no le doy una cuchara y la dejo que coja ella papilla me quita con la que le estoy dando yo :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 23:04

yelines escribió:
Efusiva escribió:A Neus le rompieron justo el día que cumpl?a 6 meses, hoy ya tiene tres de abajo (cosa rara, ya que antes de salirle las paletas le ha salido el tercero) y están rompiendoles los de arriba.

tambien las hace, hoy le he dado el desayuno en la cafeteria del hospital, y hemos puesto una mesa y una columna perdidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero cuando las hace le digo, emma comiendo no!!!!
ahora comemos con dos cucharas, una ella y otra yo, es que si no le doy una cuchara y la dejo que coja ella papilla me quita con la que le estoy dando yo :lol: :lol: :lol:
Debe ser que Neus aún no ha llegado al NO. O no lo quiere entender... porque le da igual c**o se lo diga y lo que le diga. Ella las hace y punto. Loreal!
jajajaja

Responder