PIDO UN FAVOR:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

VAMOS HA HACER LAMPARAS ESTILO TIFFANIS PERO COM PLACAS DE CUANDO TE HACEN RADIOGRAFIAS Y NECESITO ALGUNOS DIBUJOS DE FLORES QUE NO SEAN MUY DIFICILES A VER SI ME PODEIS DECIR DONDE ENCONTRAR

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

PIDO UN FAVOR
no os preocupeis que cuando lo haga ire haciendo fotospara poneros y un paso a paso otra cosa sera c**o ponerlo aunque con vuestra ayuda lo hare y de paso deciros que guardeis las radiografias si quereis hacer pues es muy facil y quedan muy bonitas.Gracias por los dibujos y las paginas ya mirare bien pues empiezo ha hacerlas el martes ,yo tengo que aprender pues nos enseña una compa?era de la asociacion os pondre el paso a paso no lo dudeis
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: PIDO UN FAVOR
MariJoseGarcia escribió:no os preocupeis que cuando lo haga ire haciendo fotospara poneros y un paso a paso otra cosa sera c**o ponerlo aunque con vuestra ayuda lo hare y de paso deciros que guardeis las radiografias si quereis hacer pues es muy facil y quedan muy bonitas.Gracias por los dibujos y las paginas ya mirare bien pues empiezo ha hacerlas el martes ,yo tengo que aprender pues nos enseña una compa?era de la asociacion os pondre el paso a paso no lo dudeis
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

PIDO UN FAVOR
mañana os pongo c**o se hacen y los materiales que se necesitan a ver si os animais y vais provando eso si guardar radiografias que c**o vosotras decis todo vale

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
julia19161
- Ayudanta/e de cocina