daros las gracias BB:

Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
daros las gracias BB

Mensaje por CARY » 10 Oct 2007 22:47

quiero daros las gracias por este foro tan maravilloso, aunque llevo mucho tiempo entrando sobre todo en el de thermomix, ahora con vosotros la dieta se lleva de una forma muy amena,
solo quiero 3 ? 4 kilos y algunas veces he intentado hacer dieta y no he durado mas de 4 días,
ahora ya llevo casi dos semanas y no es el tiempo que llevo o el peso que haya perdido,
es que cada vez que me entra ganas de saltarmela, me acuerdo de vosotras y de la pesada del 1 de noviembre y sino pierdo nada haber que explicaciones doy, es c**o traicionaros,
y si no pierdo nada, me doy por satisfecha porque estoy comiendo sano y equilibrado, la verdura y el pescado está entrando en casa diariamente, cosa que antes no era así, tanto mi hijo c**o mi marido sin saber que estan a dieta estan comiendo más saludable

:beso: :beso: gracias

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Oct 2007 23:01

me alegro muchisimo por ti y tu familia.

es verdad todo lo que dices.

se come bien y sano, ademas yo no tengo ninguna ansiedad de comer dulces, c**o me c**o mi racion de bizcocho o galletas integrales, cuando han traido alguna cosa al trabajo no he tenido que pasarlo mal por dejar de comerlos.

ademas en mi caso concreto decirte que estoy mucho mas vital.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Oct 2007 23:03

Uy, me suena un poco duro lo de "traicionarnos", mujer que tampoco es eso. Me alegro de que estés tan cómoda con la dieta y con el foro. Yo es que el foro lo tengo c**o un miembro más de la familia :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora mismo estoy en el sal?n, viendo la tele con mi chico, los perros y el portatil con el foro jajajajaja (cualquiera que me vea...). Me alegro mucho de que estés tan motivada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Oct 2007 23:05

yilana escribió:Uy, me suena un poco duro lo de "traicionarnos", mujer que tampoco es eso. Me alegro de que estés tan cómoda con la dieta y con el foro. Yo es que el foro lo tengo c**o un miembro más de la familia :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora mismo estoy en el sal?n, viendo la tele con mi chico, los perros y el portatil con el foro jajajajaja (cualquiera que me vea...). Me alegro mucho de que estés tan motivada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yilana que bien verte por aqui!!!
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Oct 2007 23:08

mjfor escribió:
yilana escribió:Uy, me suena un poco duro lo de "traicionarnos", mujer que tampoco es eso. Me alegro de que estés tan cómoda con la dieta y con el foro. Yo es que el foro lo tengo c**o un miembro más de la familia :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora mismo estoy en el sal?n, viendo la tele con mi chico, los perros y el portatil con el foro jajajajaja (cualquiera que me vea...). Me alegro mucho de que estés tan motivada.

yilana que bien verte por aqui!!!
:beso: :beso: :beso:
Hola wapetona!!

Pues es que c**o el martes fue fiesta local aquí, adelante un poco en la casa y hoy estoy más despejada de tiempo, así que me he sentado un poquito con el portatil jijijijijiji.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: daros las gracias BB

Mensaje por neo_mrl » 11 Oct 2007 08:08

CARY escribió:quiero daros las gracias por este foro tan maravilloso, aunque llevo mucho tiempo entrando sobre todo en el de thermomix, ahora con vosotros la dieta se lleva de una forma muy amena,
solo quiero 3 ? 4 kilos y algunas veces he intentado hacer dieta y no he durado mas de 4 días,
ahora ya llevo casi dos semanas y no es el tiempo que llevo o el peso que haya perdido,
es que cada vez que me entra ganas de saltarmela, me acuerdo de vosotras y de la pesada del 1 de noviembre y sino pierdo nada haber que explicaciones doy, es c**o traicionaros,
y si no pierdo nada, me doy por satisfecha porque estoy comiendo sano y equilibrado, la verdura y el pescado está entrando en casa diariamente, cosa que antes no era así, tanto mi hijo c**o mi marido sin saber que estan a dieta estan comiendo más saludable

:beso: :beso: gracias
Gracias a tú, me alegro muchísimo de que te sientas tan bien entre nosotras y tan motivada :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder