le sacamos provecho a la thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Abr 2005 20:08

Yo tengo una th 3300 que me compré de segunda mano, porque me apetec?a tener la maqunita, pero no me apetec?a pagar los que cuesta :nodigona: Total, que estoy encantada y en un tiempo me compraré la nueva, pero es que... estoy deseando cambiar muebles y electrodomásticos de mi cocina y otras "cosillas" de mi casa, y el dinero no me da para todo :cry: así que la th nueva tendré que esperar, aunque esta va de maravilla :up: y la uso todos los días.
Yo, c**o Corsaria y Jitraia tb tengo encargos, así que he decidido cobrarlos, ?que caray! que trabajar gratis no mola :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Abr 2005 20:13

Yo la uso todos los dias, sólo que no le saco el provecho al máximo, porque a la vex me compré la chef 2000 y claro tengo que repartir :up:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Abr 2005 20:42

Pues yo me la compre hace 5 años cuando me iba a casar... la thermomix me duro mas que lo otro... ahora rio... pero bueno, el caso es que estaba de adorno, en la cocina de mi casa nueva, muy mona ella, abandonada al fin y al cabo, y me meti en el foro, y ha resucitado ella, y yo, porque he ido 5 años a clases de cocina, he aprendido mucho, pero ahora muchisimo mas de practicas estoy muy pero que muy contenta!!!!!

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 04 Abr 2005 21:03

pues me alegro mucho por ti Pausan

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Abr 2005 21:09

el_malague?o escribió:pues me alegro mucho por ti Pausan
:beso: :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 04 Abr 2005 21:16

Hasta que descubr? este foro la usaba poquito. Ahora la uso bastante más y me atrevo con comidas y postres nuevos, pero tengo que reconocer que no le saco el provecho que debiera :nodigona:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 04 Abr 2005 21:19

Me acuerdo que la primera noche que pasó la Th en mi casa, tuve muchas pesadillas...qué que dineral me he gastado, que seguro que dentro de un mes la tengo arrinconada... :(

Menos mal que solo se trataban de pesadillas...la realidad es totalmente otra. Si, le saco partido, no puedo decir que hago todo con ella porque no seráa verdad pero es una buena ayudante en mi cocina. Tambien lo es mi olla a presi?n, mi batidora-amasadora profesional y mi micro-ondas.

Ahora estoy pensando en comprarme el tal del chef 2000 del que habléis mucho...pero primero tendré que 'amortizar' la TH. Por cierto, la compré de segunda mano, el modelo anterior, y estoy muy contenta con ella. Cuando casque, ya me compraré el modelo nuevo, ahora con seguridad de que le sacar? partido. Y más con ese foro tan maravilloso....

Malague?o, dentro de poquito estará en tu bella tierra a ver a la familia de mi 'mar?o', que tambiénes malague?o...

Besos a todos :beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 04 Abr 2005 21:25

Pues yo la empez? a usar de una manera más continuada en verano y eso que la míquina andaba por casa desde hace ya lo menos tres años.

:cry: :cry: :cry: Que tiempo tan mal aprovechado

Pero un día navegando por internet se me ocurrió poner en el google la palabra mígica " thermomix " y tach???n. Desde entonces enganchado que esta uno. ( a la míquina y al foro ). Pero sobretodo puedo cocinar los fines de semana y en épocas de vacaciones. :D :D

Me registrá en el foro más tarde puesto que desde el google me enviaba a una página de mundorecetas que los mensajes acababan en una fecha determinada y no se generaban nuevos c**o si la página estuviese parada. Después buscando y buscando encontré la de verdad y aquí estoy conectúndome siempre que puedo ( que no es siempre que quiero ya que hay otras mil y una cosas que hacer )

Y cuanto más tiempo paso en el foro más a gusto me encuentro. Ahora estoy esperando a que algui?n que sepa, ontú una quedada por la zona de Gerona o por lo menos en Catalunya para poder conocer a más gente en persona.

Un abrazo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 04 Abr 2005 21:47

Yo en la actualidad soy presentadora de th, pero clienta de th desde que salió la 3300 y cada día la utilizo más y más en la actualidad tengo dos y muchas veces trabajando sin parar y experimentando todo lo que puedo y cada día me gusta más, pero tambien entiendo que todos no pensemos así yo termine siendo presentadora por lo mucho que me gusta la th, cada día intento hacer algo distinto:beso:

stellas77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por stellas77 » 05 Abr 2005 22:19

LA VERDAD ES QUE LA LLEGADA DE LA TH A CASA ME HA CAMBIADO POR COMPLETO, ME CASÍ HACE 6 MESES Y NO SABIA NADA DE NADA DE COCINA, AHORA NO ES QUE SEA UNA GRAN CHEFF, PERO YA ME DEFIENDO..... Y ENTRE LA MAQUINITA Y ESTE MARAVILLOSO FORO, HE DESCUBIERTO EL FANTASTICO MUNDO DE LA COCINA.
ME ENCANTA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ME RELAJA Y PARA REMATAR MI MARIDIN ENCANTAO OYE.... :lol: :lol: :lol: Y CON UNOS KILITOS DE MAS ( NO NOS ENGA?EMOS)JAJAJAJAJA
BUENO, UN BESOS A TOD@S.

Responder