Hola!! Yo de momento sigo siendo buena. Al final no hemos cenado por ahí, así que os cuento lo que he ingerido en el día de hoy

.
DESAYUNO: una pera y un poco de zumo de manzana.
COMIDA: ensalada con: un cogollo, brotes de soja, gambas, un quesito light, una loncha de jamón york, un par de anchoas; aderezada con ajo, aceite y limón.
"MERIENDA": un poleo menta
CENA: una salchicha de pavo, un quesito y un poco de ensalada de tomate.
A lo largo del día: varios litros de agua.
También he movido un poco el esqueleto bailoteando en la intimidad de mi habitaci?n

.
No me puedo creer que está comiendo tan poco y sin pasar hambre, esto es sin duda por haber hecho lo del sirope. No dudo de que a medida que pase el tiempo ir? comiendo más, pero de momento... flipo

!!!
VAPOR, buena idea lo del Nestea... Yo es que siempre he sido de cerveza a pi??n fijo y claro, desconozco la oferta "bebid?stica" de los bares, jejeje. De todas formas creo que cuando salga alguna noche, que no lo hago mucho, mandaré esto un poco a hacer pu?etas y alguna ca?ita caer?...
Tengo otra pregunta, a ver si alguien lo sabe. Aunque creo que lo tomará igual y si veo que no me va bien lo dejar?. El caso es que el año pasado pasó unos meses en Argentina y me enganch? al mate. Bueno, enganchada no estoy pero me gusta tomarlo de vez en cuando. Sin azúcar, por supuesto. La verdad es que vine más delgada de all?, y eso que no me alimentú demasiado bien...
En el libro habla de las infusiones, los tús, los cafés, pero nada al respecto de esta bebida. En realidad es c**o una infusi?n, pero tiene "mate?na", una sustancia no tan fuerte c**o la cafe?na pero que tambiénes algo excitante. c**o se puede tomar tú pero no café, pues el mate no tengo claro dónde estaráa. Pero es una bebida con muchas propiedades, entre ellas...
MEDICINA XXI escribió:las hojas de mate, contienen entre otros muchos principios activos, mate?na. La mate?na es una sustancia an?loga a la cafe?na pero sin sus efectos secundarios, relacionados con el nerviosismo y los trastornos del sueño. Es capaz de estimular de forma general el metabolismo y además produce la combusti?n de las grasas.
También, contiene saponinas, que son capaces de aumentar la termog?nesis, o lo que es igual, aumentar el gasto cal?rico favoreciendo así la p?rdida de peso.
Además el mate es considerado un modulador del apetito, porque ralentiza la progresi?n del bolo alimentario al exterior del estémago, aumentando de esta forma la duraci?n de sensaci?n de saciedad.
Le son atribuidas tambiénpropiedades digestivas y diur?ticas.
Por su alto contenido en clorofila, minerales (magnesio, potasio, calcio, hierro y f?sforo), vitaminas (A, C, B1, B2 y K) y mate?na, el mate posee propiedades estimulantes a nivel muscular.
Por último, se le atribuye un efecto anti-yoy?, evitando así la rápida reganancia de peso, cuando termina el tratamiento de adelgazamiento.
Sacado de
aquí
M?s información, por si a alguna le apetece tomar...
Y acabo de encontrar un hilo en este mismo foro hablando de lo mismo, aquí esté:
recetas-postp2042993.html