FORO DE PATCHWORK:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

mañana la termino que ya no c**o mas.... he cosido la cresta , el pico y la cola y mañana la c**o ..........meapuntoatodo escribió:ANDA TERMINALA Y PON LA FOTITO![]()
![]()
ELASTIIII QUE SIIII QUE LAS GALLINAS SON HUMANAS ... BUENO CASI
![]()
![]()
Y NO SON PERFECTAS
![]()
![]()
![]()
![]()
LYBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS ME DICES c**o SE MONTA AMOS c**o LA PUEDO DEJAR SENTA
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

elastigel18 escribió:mañana la termino que ya no c**o mas.... he cosido la cresta , el pico y la cola y mañana la c**o ..........meapuntoatodo escribió:ANDA TERMINALA Y PON LA FOTITO![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO SON PERFECTAS
![]()
![]()
![]()
![]()
LYBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS ME DICES c**o SE MONTA AMOS c**o LA PUEDO DEJAR SENTA![]()
![]()
![]()
![]()
, QUE MONTARLA MAS O MENOS ME IMAGINO PERO NO SE SI LLEVA ALGO EN EL CULO
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

meapuntoatodo escribió:elastigel18 escribió:mañana la termino que ya no c**o mas.... he cosido la cresta , el pico y la cola y mañana la c**o ..........meapuntoatodo escribió:ANDA TERMINALA Y PON LA FOTITO![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO SON PERFECTAS
![]()
![]()
![]()
![]()
LYBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS ME DICES c**o SE MONTA AMOS c**o LA PUEDO DEJAR SENTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

mañana la termino que ya no c**o mas.... he cosido la cresta , el pico y la cola y mañana la c**o ..........
LYBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS ME DICES c**o SE MONTA AMOS c**o LA PUEDO DEJAR SENTA
[/quote]
voyyyyyyyyyyyy perdona la tardanza pero hasta esta tarde no he podido hacer las fotos aqui la tienes por debajo

la parte clara del logcabin dejandole un tozo sin coser para rellenarla la mia lleva guata la parte de la cabeza y despues serrin mucho serrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

esto es la parte de abajo de donde esta el pico cuando cosas esa esquina le pasas en recto un pespunte por los cantos

desde otro lado , espero que lo tengas claro si no ya sabes me lo dicessssssssssssssssssss

voyyyyyyyyyyyy perdona la tardanza pero hasta esta tarde no he podido hacer las fotos aqui la tienes por debajo

la parte clara del logcabin dejandole un tozo sin coser para rellenarla la mia lleva guata la parte de la cabeza y despues serrin mucho serrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

esto es la parte de abajo de donde esta el pico cuando cosas esa esquina le pasas en recto un pespunte por los cantos

desde otro lado , espero que lo tengas claro si no ya sabes me lo dicessssssssssssssssssss
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina