EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Oct 2007 21:09

Cleer escribió:isadelugo mira aqui en uero minis tienes lo que quieras suelto, yo he pedido alguna cosilla para la cocina de mi madre, lo malo es que tardan 3 semanas en mandartelo ya que ellos lo encargan a eurominis y es fuera de espa?a.

http://www.eurominis.es/banos.php

Y los precios estan bastante bien.

Gracias por la página. Y tanto que está bien de precio!!!! Los baños que vi hoy valian todos más de 30 ?!!!!!

Mirar? con calma, porque tendré que pedir algo más... me va a valer más el "porte" que 3 o 4 vateres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que tarden un poco me es igual, tengo que terminar las cartus (me quedan dos!!!!!), terminar el saco del niño (compré la boata pero no me dió tiempo a comprar la tela :( :( :( ) y hacer todo el resto de la vitrina... paredes, suelo, mueblecito... o sea que no es para pasado mañana precisamente... y voy a retomar la idea me mi rinconcito de lectura, que tengo los muebles muertecitos de risa.....

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Oct 2007 22:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

???? MIRAD QUE ME HA REGALADO SION ES UNA PASADA !!!! ???? ES PRECIOSA, GRACIAS ME HA ENCANTADO, DE VERAS, ES PRECIOSA, NO ME EXTRA?A QUE TE GUSTE TANTO...JEJEJEJEJE.. SEGURO QUE HASTA LE TENIAS CARI?O.... DE VERAS... GRACIAS, ES PRECIOSA....MUCHOS BEXITOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Oct 2007 22:46

pues si burbuja es monisima ,que manitas tiene esta mujer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Oct 2007 23:29

SION :o :o :o :plas: :plas: :plas: QUE COSITA MAS DELICIOSA !!!!!! QUE LINDA Y ... NO SE QUE DECIR :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: BURBUJA ENHORABUENA POR SEMEJANTE REGALAZO :D :D :D
:up: :up: :up: :up: :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Oct 2007 23:36

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

???? MIRAD QUE ME HA REGALADO SION ES UNA PASADA !!!! ???? ES PRECIOSA, GRACIAS ME HA ENCANTADO, DE VERAS, ES PRECIOSA, NO ME EXTRA?A QUE TE GUSTE TANTO...JEJEJEJEJE.. SEGURO QUE HASTA LE TENIAS CARI?O.... DE VERAS... GRACIAS, ES PRECIOSA....MUCHOS BEXITOS.

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que colcha mas chula no te quejaras, me encanta esta preciosa,Muchas felicidades niña ya tienes colchita pa la cama
esto pa las dos,pa ti por merecertela y pa Sion por artistaza
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si copio la idea no os enfadareis ninguna ?Verdad? :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Oct 2007 23:38

EDEN ... me alegro que hayas disfrutado de vacaciones... aunque haya sido sin niña :dientes: la mía tiene 17 bueno casi 18 y ya sí de lo que hablas... pero s?, de vez en cuando VES LO MUCHO QUE TE QUIEREN aunque no lo quieran reconocer :lol: :lol: :lol: y SE TE CAE LA BABA :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 01:35

Os pongo un aperitivo de una de las escenas para mis sobrinas, mañana os pondré los adelantos y más cositas que tengo hechas, pero aun falta muuuuuuucho.

La acabo de hacer ahora mismo hace un ratin... una alfombra para la habitacion de la niña.

Imagen

Imagen

Que os parece, la habitacion es juvenil.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2007 08:05

CLEER ......????QUE PASADA DE ALFOMBRA!!!!! ESTA AUTENTICA , YA NOS DIRAS c**o ESTA HECHA
MUY WAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 11 Oct 2007 08:58

Eden me alegro que te lo hayas pasado bien en las vacaciones pues un descansito no viene nada mal.
Burbuja que bonito regalito
Sion eres una artista muy bonita me ha gustado mucho. mañana sera el gran día que ganitas de conoceros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cleer esa alfombra esta muy lograda me gusta el colorido tan variado :up: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 09:56

Gracias eden hormiguita, me alegor que os guste la alfombra.
eden escribió:CLEER ......????QUE PASADA DE ALFOMBRA!!!!! ESTA AUTENTICA , YA NOS DIRAS c**o ESTA HECHA
MUY WAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eden pues muy facil niña, esta hecha con fieltro, un rectangulo blanco abajo, y luego ocitos de fieltro, de tamaños ireegulares, intentando que casen unos con otros.

La idea la saquí de aqui .....en principio me hice la plantilla para recortar los trocitos de fieltro iguales, pero luego pensá en hacerla a mi manera y salio esa.

Imagen

La que no consegui hacer fuí la de barbara, no habia manera asi que hice una toda redonda y más grande que las de ella para la cocina de mi madre, la verdad que me ha quedado muy bien.
Ahora le hare fotos a lo que llevo echo de dos de las tres escenas.

Cerrado