Puente del Pilar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Oct 2007 18:10

pues mi costi coge vacaciones el mismo día 12, dos semanitas, asi que ya estoy acojon? porque se lo que significa, comer a deshora, lo primero que se pilla y sin contar puntos!!! :pelea:
MELOOOO ADIOS A LA BASCULITIS EXTRAORDINARIAAA!!!! :cry: :cry: :cry:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Oct 2007 18:18

pues trabajar, por qué mi contrato pone que trabajo sábados, domingos y festivos :evil:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 18:27

Pues yo c**o otro finde cualquiera, mi hijo trabaja los sabados asiq aqui hasta el sabado :wink:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 10 Oct 2007 12:53

Pues yo me voy el jueves a disfrutar de los uktimos disas de las fiestas a llevar al peque a su primera vuelta en los caballitos.Luego el viernes me voy a la casa de la costa(que pijo suena no??) y el sabado me voy a Covadonga a una mis(no soy practicante pero si creyente mi estilo) porque cuando casi pierdo al niño hice una promesa y tengo que cumplirla asi que mi costillo mi nene mi abuela(81 años) y yo alla nos vamos.Domingo descanso en la costa y vuelta al chollo el lunes ..pero vamos desde junio que no tenia un dia libre voy a alucinar............y despues el 5 me voy de vacaiones si Dios quiere a Canarias,,,,,,,que pasen pronto los diasssssssssssssssssssss

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 10 Oct 2007 13:55

Pos yo. me voy pa Madrid. haber que vemos por alli con los niños, hemos pensado ir a Faunia, el museo de cera, pues esas cosas que se pueden hacer con niños

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Oct 2007 13:58

patulea escribió:
melocomoton escribió:yo si estoy mejor me ir? al pueblo con los suegros
cuidad?n con los potajes de suegri, que nos conocemos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yoooo.... pues no tengo nada previsto... imagino que playa con los peques :up:
pues con el estémago c**o lo tengo toy yo c**o ta muchos potajes, patukita!! si quiere acabar conmigo lo tiene facil esta vez :( :lol: :lol:

tengo unas nauseas horrorosas, ya no me da fiebre pero todo lo que c**o se me hace pesad?simo en el estémago y no me apetece comer casi no :herida:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Oct 2007 14:01

semont escribió:pues mi costi coge vacaciones el mismo día 12, dos semanitas, asi que ya estoy acojon? porque se lo que significa, comer a deshora, lo primero que se pilla y sin contar puntos!!! :pelea:
MELOOOO ADIOS A LA BASCULITIS EXTRAORDINARIAAA!!!! :cry: :cry: :cry:
:x :x de eso nada!!! hay que controlar todo lo que se pueda, si ves que no puedes con el me lo traes y le c**o la boca, asi no tendré na que decirte a tú :lol: :lol: :lol: (que burra)

PD yo tampoco creo que llegue así que tranqui, que en cuanto termine esta basculitis comenzamos con la operaci?n polvor?n :wink: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Oct 2007 14:03

anuca escribió:Pos yo. me voy pa Madrid. haber que vemos por alli con los niños, hemos pensado ir a Faunia, el museo de cera, pues esas cosas que se pueden hacer con niños

:beso: :beso:
si es con los niños vale, pero a mi no me gusted nada nada el museo de cera, lo venden muy bien y no es pa tanto, anukita, en comparaci?n con el dinero que te soplan por dejarte entrar :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Oct 2007 23:29

Pues yo creo que nos vamos a la playita...Danatragedia, tambiénes mi santo...jejeje a ver qué nos regalan!!!
:wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Oct 2007 08:47

estoy con melo, el museo de cera de madrid es una kk....yo con niños me iria al museo cosmocaixa, es un sitio donde los crios experimentan la ciencia con sus propias manos, les dejan tocar todo, y hay cosas muy interesantes...a las mias cuando eran pequeñas les gusto al menos...

y por cierto, yo no voy a ningun lado, en mi pueblo estan acabando las fiestas, asi que mis hijas quieren juergui pero por aqui....y nosotros estamos c**o para descansar, la verdad, asi que eso hare...cocinar cositas ricas (y de dieta :lol: ), y pasear, todo lo mas...

Responder