Sabeis como:
-
- Ayudanta/e de cocina
Sabeis c**o puedo bajar el colesterol?Algun remedio casero o algo que conozcais.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tuve colesterol alto hace un año y eso que más o menos me cuido. Pero el médico me dijo que no hace falta cometer excesos para tener colesterol. Mi problema es que no c**o ni pescado, ni legumbres, no por nada, simplemente porque no me llama y me dijo que el pescado es esencial para equilibrar el colesterol. EL pescado azul tienen mucho omega 3 (atún, por ejemplo) que ayuda a regular el exceso de colesterol. Por supuesto nada de fritos ni embutidos, aunque de esto yo nunca c**o y muuuuucho aceite de oliva (tostadas con aceite, ensaladas, etc.), prohibido aceites de semillas. Peligrosisisisisimo el c**o (ya ves tú), ni en fruta, ni en yogures, ni en aceite. Otra cosa que sube mucho el colesterol es el queso y los l?cteos, debes comer éstos descremados.
Y por supuesto, un puñadito de NUECES todos los días, son buenísimas para bajarlo (y eso que a mi no me hacen).
Yo creo que con una dieta en la que evites ciertas cosas e incluyas más pescados y verduras, podrás bajar el colesterol en un santiam?n.
Ya nos contarés.

Y por supuesto, un puñadito de NUECES todos los días, son buenísimas para bajarlo (y eso que a mi no me hacen).
Yo creo que con una dieta en la que evites ciertas cosas e incluyas más pescados y verduras, podrás bajar el colesterol en un santiam?n.
Ya nos contarés.