OT, algun restaurante en Toledo:

Responder
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT, algun restaurante en Toledo

Mensaje por Zira » 11 Oct 2007 09:54

chicas, necesito vuestra ayuda, si mañana el peque está medio bien nos iremos a pasar el dia a Toledo, asi nos darén nuevos aires, me recomendais algún sitio para comer, tomar algo, etc

si alguna se anima, alli nos vemos

gracias

Beso :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Oct 2007 10:29

yo estuve hace un par de fines de semana y me encantó!!! :plas:

que me corrijan las oriundas, pero a mi me gustaron todos los sitios que fu?, pero especialmente estos:

- tipo más "fino": yerbabuena y los cuatro tiempos

- tipo tapeo: la cervecer?a de gambrinus y un barecillo que hay en una plaza detr?s de zocodover al que se entra a través de unas columnas, llegas c**o a un patio y allí hay un mes?n y un bareto, geniales los dos

- cerveza riquisima: bar toledo en plaza zocodover

me lo pasó genial, fuí sin peques y, por cierto, nos encontramos en la calle del comercio (con miles de personas paseando) una niña perdida de 6 añitos (la edad de mi hijo mayor).
la pobre iba llorando y la gente pasaba de ella.
estuvimos esperando a sus papás c**o 10 minutos, en el mismo sitio que la habíamos encontrado.
su padre llegó descompuesto (ven?an de Madrid, a pasar el dia) y del alivio casi se le pasa darnos las gracias.
creo que Andrea (la niña) no se traumatiz? ni nada porque estuvimos contandole cosas de nuestros nenes y estaba la mar de entrenida... :lol:

pero yo pienso... si en vez de nosotros la pilla otro... :nodigona:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 11 Oct 2007 12:34

el bar del que te habla patulea se llama enebro, en esa plaza de detras de zocodover hay dos bares, el enebro esta siempre lleno pero merece la pena, ponen unos pinchos estupendos (al menos cuando yo iba), con dos cervezas comes...

yo ire el sabado a farcama, o el viernes...todavia no lo sí seguro, pero no sé si subiremos por el casco

Responder