Hablando de especiales que creen????:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Oct 2007 13:23

Efusiva escribió:Kimberlita, yo no me lo pensaréa. Además, después de la experiencia con la habitaci?n de Neus (es rosa, toda ella... vamos en diferentes tonos porque adoro el rosa) pero claro, ahora no puedo ponerle los nordicos que me gustan, sólo los que tengo en esos tonos, afortunadamente pill? varios, pero me gustaría ponerle algo de pocoy? y c**o que no le pega. Sin embargo, con esa puedes meterle lo que te apetezca, incluso cambiar de cortinas y habitaci?n nueva.

sabes que se me acaba de ocurrir que puedes hacer, c**o tienes todo rosa y quieres poner algo de pocoyo puedes utilizar la amiga elly la elefantita y puedes ponerle diferntes accesorios de pocoyo pero que incluyan a la elefantita

aqui tienes una fotito de ella sola

Imagen

que crees?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Oct 2007 13:25

kimberlita escribió:
Efusiva escribió:Kimberlita, yo no me lo pensaréa. Además, después de la experiencia con la habitaci?n de Neus (es rosa, toda ella... vamos en diferentes tonos porque adoro el rosa) pero claro, ahora no puedo ponerle los nordicos que me gustan, sólo los que tengo en esos tonos, afortunadamente pill? varios, pero me gustaría ponerle algo de pocoy? y c**o que no le pega. Sin embargo, con esa puedes meterle lo que te apetezca, incluso cambiar de cortinas y habitaci?n nueva.

sabes que se me acaba de ocurrir que puedes hacer, c**o tienes todo rosa y quieres poner algo de pocoyo puedes utilizar la amiga elly la elefantita y puedes ponerle diferntes accesorios de pocoyo pero que incluyan a la elefantita

aqui tienes una fotito de ella sola

Imagen

que crees?
Hola guapa!
Muchas gracias, sabes si venden accesorios sólo de ella??? Es decir, funda n?rdica y todo eso?

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Oct 2007 13:41

hasta ahora lo que he visto es el peluche con mochila pero te puedes ver aqui a ver que encuentras

http://search.ebay.es/pocoyo_W0QQloglZ0

http://www./yileiby/Pocoyo/pocoyo.htm

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Oct 2007 16:35

:o :o :o Me parece increíble, mi cuna sola ya val?a eso.... Vamos ni te lo pienses, a por ellaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder