HOY PRIMERA ECO:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOY PRIMERA ECO

Mensaje por jamonyqueso » 11 Oct 2007 12:20

Hola chicas!, esta mañana he ido a mi primera eco!, supuestamente estaba de 11 semanas + 5 dias, el tocologo me ha dicho que estoy de 12+6!!! :o (por esto entiendo que 1 semana mas).

Bueno pues os cuento, ha sido muy emocionante y se veia muy bien, ademas no me han avisado y ha aparecio asi de sopeton en la pantalla, ha dicho el tocologo: bueno vamos a buscarlo.... y pum! ahi ha aparecido. Nos ha dicho cual era el corazon que estaba palpitando, se le veia muy bien la cabezota, la tripa, los brazos y las piernas, por cierto ha saltado unas 3 veces y tb le he visto levantar el brazo :o . Me ha dicho que esta todo perfecto, se le veia c**o tumbado en una hamaca, me ha dicho mira: el brazo con los deditos :o ,mide 5,95 cms. peso no tengo ni idea (no me he dado cuenta de preguntar ni tp me lo ha dicho), pliegue nucal 0.8 por lo que me ha dicho que el riesgo es muuuuuuuuy bajo. Sobre el tema de la amniocentesis me ha informado y claro es decision nuestra. Bueno pues eso chicas, que se veia muy bien y tengo dos fotitos!. Ahhh, he engordado un kilo desde la semana 7 a esta, me ha dicho k muy bien.

Ahora cuando he llegado al trabajo me han surgido dos dudas:
En la pantalla se le veia de perfil, creo que el bebe supuestamente se desarrolla en principio mirando hacia mi por asi decirlo, eske me ha puesto el cacharro ese que te pasan por la tripa muy abajo en la parte derecha, yo creo que para pillarlo c**o de lao, y mi pregunta es: esta ahi puesto? o lo ha colocado ahi para poder verle de perfil? no se si me habeis entendido....

Otra duda, cuando le miden, le miden desde la cabeza hasta el culete???? lo digo por la raya k veo en la eco...., os parecen medidas normales? me da k es un poco peke?o para estar de 12+6...

Besitos, estoy muy contenta, ya k iba cagada....

A la tarde os ponga la eco.
Última edición por jamonyqueso el 11 Oct 2007 16:22, editado 1 vez en total.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Oct 2007 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , me alegro mucho que todo esta muy bien con tu bb, muchas felicidades!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Oct 2007 13:29

:lol: :lol: :lol:

Jamonyqueso...se te ha ido la coma!!!!

Si de veras mide 59 cm ahora, con 12+6 semanas de embarazo...prep?rate para q te devore antes de llegar a la semana 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q Genoveva midi? 52 cm al nacer y ya era grandeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es emocionante, sí...no esperas verlo tan n?tido ni q se mueva tanto...

:beso: Bel y Geno

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Oct 2007 13:40

mafibel escribió::lol: :lol: :lol:

Jamonyqueso...se te ha ido la coma!!!!

Si de veras mide 59 cm ahora, con 12+6 semanas de embarazo...prep?rate para q te devore antes de llegar a la semana 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q Genoveva midi? 52 cm al nacer y ya era grandeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es emocionante, sí...no esperas verlo tan n?tido ni q se mueva tanto...

:beso: Bel y Geno
Yo med? 56 cm :nodigona: :nodigona: :nodigona: Jo, c**o admiro a mi madre :lol: :lol: :lol: :lol:

Jamonyqueso esta tarde foto del garbanzo/garbanza :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 11 Oct 2007 13:43

La verdad que la primera eco es impresionante, a ver si nos pones la fotito de tu habichuelilla !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Oct 2007 13:50

es lindisimo ver la primera eco.yo todavia las guardo en el primer album de mis hijos,felicidades por el embarazo :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOY PRIMERA ECO

Mensaje por jamonyqueso » 11 Oct 2007 16:20

Ahhhhhhhhhh jejejej ahora mismo lo corrijo!. Voy a subir la fotito.....a ver si me entero de c**o ponerla. Ya he subido la foto chicas!!!!!!! :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Oct 2007 17:02

ya he visto a tu nene! es muy mon@ :coqueta:

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Oct 2007 18:41

Pues yo no lo he visto, pero soy la bruja lola y digo que se parece a ti :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de que todo vaya bien en tu embarazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 15 Oct 2007 10:56

Gracias chicas! :beso: :beso: [/img]

Responder