Bien, chicas...yo sigo a lo mío...he pasado mal día festivo, en la cama on mi sinusitis...y con mi costi, q tb tiene lo suyo con una fuerte contractura en el cuello, de dormir fatal la otra semana en Madrid...
Bueno, pues nada...salimos a comprar hoy, y a la feria del libro, q x cierto, he comprado cuatro tomitos de libros de cuentos para Genoveva x 10 euros los 4, con montón de cuentos de Andersen, Perrault y Grimm...con ilustraciones de María Pascuela, preciosos!!!!
Bueno, a lo q iba: me dice Fer, "al volver, si no te importa, vamos a ver a mi padre..."...Le digo..."pues mira, la verdad...s? q m importa...no han movido ni un dedo x ver al aniña, y seri? y ala tercera vez q se la llevamos sin q se esfuercen x verla"...Y sí q su padre está mal, q igual no llega a navidades, lo sí....pero si ha estado mal, cómo es q a los toros fueron? cómo es q a ver al niño de su hermana, van??? Y va y me cuenta lo siguiente, q se lo había guardado:
"La otra semana bajaron dos veces, les dije de ver a la niña y me dijeron : "no tenemos tiempo, otro día, q si no se nos hace tarde y no llegamos a misa""...
Buenooooooo1!!!

Cuando me ha dicho eso ya ha reafirmado mi convicci?n de q no quiero q la vean M?S...os parece normal q no quieran verla pq valoran más ir a MISA???? Le digo, "Pues q vayan salvando su alma, si les sirve de algo ir a misa, q el cuerpo, no pienso ayudarles jamás a q lo salven, ni yo, ni mi hija"...
Y al final, ha decidido, "no, q no vamos"...Venimos ahora, y me conecto, y mi cuñado me saluda, q estaba conectado...le digo q hola, y me dice q a ver cuándo vamos a q vean a la niña sus padres...q la abuela se acuerda mucho de LA GENO...y le digo, ANDA...YA HA RECORDADO EL NOMBRE DE SU NIETA? O SE LO HAS CHIVADO T????PQ EL OTRO D?A NO SE ACORDABA!!!!
Sigue: "Dice q tiene muchas ganas d verla"...y yo le digo, "pues no será para tanto...q estuvieron dos veces la otra semana y se fueron pq no llegaban a misa, y no les daba tiempo de ver a la niña x esa razón"...
Q se piensan??? Q así tranquilizan su conciencia??? Puede, pero a mi no me la dan, ni quedan bien ni nada...ya han quedado suficientemente mal hasta la fecha...
Sietno mucho q mi suegro está en las últimas, pq al fin y al cabo es el padre d Fer, pero...no estaba tan mal cuando no vinieron a verla ni al hospi ni a casa...pero sí fueron a los toros, o a ver al hijo de su hija...se ve q tiene otro cach?, otra categor?a (con lo feo q es...)
En fin....q quería desahogarme....Vosotras q pensáis de todo esto???
Besos
Bel