me voy de puente:

Responder
alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me voy de puente

Mensaje por alba_80 » 10 Oct 2007 22:40

bueno chicas pues ha sido todo de imprevisto he llamado esta mañana a mi madre y me dice a no se si te lo he dicho pero me voy a madrid porq ella tiene una tia ai y no se en ese momento no le he dicho nada pero he llamado a mi novio y le he comentado q a mi me gustaria ir y me dice pues diselo y la he vuelto a llamar y me dice ai no se y me he puesto a llorar pensando q no queria q fuera y me ha dicho pero c**o no voy a querer solo q no me lo esperaba y q claro yo sola porq no sabia si iva a haber sitio en casa de su tia y me voy mañana hasta el domingo pero la verdad me haria mas ilusion q se viniera mi novio pero es lo q dice el tambien q c**o no tenemos pasta pues no le mola ir porq si no nos tendrian q pagar todo mis padres y le sabe mal no se haber q tal nunca e estado en madrid pero sobretodo llevo años queriendo ir para ir al zoo porq es el unico q tiene koalas y me encantan y mas ahora q han traido a los osos panda y tambien quiero ver el bernabeu c**o buena madridista :lol: :lol: chicas q me recomendais q no me pierda

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Oct 2007 23:57

Pasalo muy bien y disfruta mucho ami me encanta ir a madrid sobre todo a la warner :lol: bueno tiene muchísimo que ver no olvides ir a ver un musical si puedes son impresionantes aunque difícil encontrar entradas para alguno :(

Espero que lo pases en grande :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Oct 2007 10:25

ves que no todo es negro!!!!, espero que la pases bien, y que disfrutes mucho. :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 11 Oct 2007 14:01

Me parece estupendo ya veras que te va a venir muy bien, disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 11 Oct 2007 17:46

Me alegro mucho por ti, a ver si nos vienes muy animada, y aunque no vaya tu novio que es una pena, no te preocupes que asi os cogeis con mas ganas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D Yo tambien me voy de puente, pero a un sitio aburridiiiiiiiiisimo.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Oct 2007 18:23

Pues yo no me voy de puente, así que pasóroslo todas muy bien por mí :)

:beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 15 Oct 2007 18:38

chicas me lo he pasado de co?a y sobretodo me ha ido muy bien no me encontrado mal ni un dia :lol: y vi no muchas cosas porq claro en dos dias y ademas estabamos a un pueblo a una media hora de madrid y claro no podiamos ver mucho pero he visto lo q queria q era el zoo y el bernabeu ya pondre fotos si me salen en el otro foro :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 15 Oct 2007 19:30

Me alegro de que te lo pasaras bien y sobre todo que estes animada, ya sabes tienes que volver para ver lo que te dejaste :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 16 Oct 2007 16:34

Me alegro mucho que lo hayas pasado bien, y estes mas animada, yo tampoco me aburri tanto :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder