Marcas de potitos.:
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

Aker no te desesperes, Cristian come fatal y le da igual caseros que comprados, ahora come algo mas, c**o lo he conseguido?? pues probando de todos y dandole todos los dias un poco, cada dia aumentabamos de cucharadas y bueno va mejoraker escribió:Lo subo para decir que pon fin se ha comido un potito, es de Hero, el de arroz con pollo y se lo ha comido enterito.![]()
![]()
, menos mal, por que aunque solo sea uno de vez en cuando me interesaba que los comiera.
mucha paciencia, se tienen que acostumbrar y mira que saben y huelen mal
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Yo, c**o todas cuando no he tenido más remedio le he dado alguno. PEro claro la situaci?n era de pel?cula... yo con el potito en la mano y el brazo estirado a más no poder, cucharada para la niña, cara de asco mia, que horror... no puedo soportar c**o huelen.
El pediatra me contó que los potitos tenían algo que enganchaba a los beb?s, que no se sabía que era (nada malo, pero engancha). Así es que yo se los hago, c**o ya he dicho en otro post tengo unos tarritos de Avent y entonces cocino más cantidad y congelo. Les pongo unas etiquetas y así sí de lo que son.
El pediatra me contó que los potitos tenían algo que enganchaba a los beb?s, que no se sabía que era (nada malo, pero engancha). Así es que yo se los hago, c**o ya he dicho en otro post tengo unos tarritos de Avent y entonces cocino más cantidad y congelo. Les pongo unas etiquetas y así sí de lo que son.
-
nuriarc02
- Cocinera/o

-
aker
- Subjefa/e de cocina

Me alegro mucho que te ayude.nuriarc02 escribió:![]()
![]()
![]()
que miedo me dais
![]()
no empiezo hasta dentro de 2 meses con las papillas pero ya veo que en general prefieren lo casero que los potitos
con lo facil que es ahora la teta![]()
gracias por toda la información que me proporcionais...
aker, esto de que emma sea mayor me va de fabula![]()
nuria
YO NECESITO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DE EMMA
-
nuriarc02
- Cocinera/o

Hola aker, te comento lo que hace mi cuñada.aker escribió:Me alegro mucho que te ayude.nuriarc02 escribió:![]()
![]()
![]()
que miedo me dais
![]()
no empiezo hasta dentro de 2 meses con las papillas pero ya veo que en general prefieren lo casero que los potitos
con lo facil que es ahora la teta![]()
gracias por toda la información que me proporcionais...
aker, esto de que emma sea mayor me va de fabula![]()
nuria
YO NECESITO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DE EMMA![]()
![]()
![]()
ahora come bien los yogures despues de comer, pero se niega a merendar sea lo que sea y necesita la fruta, ademas no se puede quedar sin comer de las 2 a las 9,30
![]()
A ella le pasa lo mismo, el peque no quiere papilla de fruta y lo que hace es. En lugar de darle el yogur para comer se lo da para merendar. Eso si, antes le da papilla pero solo de una pera.
c**o no le da el yogur para comer le da una manzana asada, o algun trozo de fruta comida con ese mordedor que hay en prenatal o el corteingles donde pones la fruta, van mordiendo y es imposible que se traguen un trozo. Igual emma es pequeña pero dentro de un par de meses ya lo podrias hacre
bueno ya me contarés c**o va todo
un beso