Menudo brioche más rico te vas a zampar hoy.... ummmmmmm la envidia, la envidia...
Mirar la merienda de hoy que va a ser!!!! (fotos y recetas):
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

tartin escribió:una preguntita, no tengo ahora harina de fuerza, se podria hacer igual?, y con leche semi?, es que me has picao un monton..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la harina que le he puesto a estos es de fuerza y la leche si la pones semi no pasa nada sale igual.
Animo que sale riquisimo, y c**o no son demasiado grandes antes que se pongan duros han desaparecido.
Son moldes de silicona de 1l de capacidad cada uno.lolitoba escribió:ELEN QUE MEDIDAS Y QUE MOLDES SON LOS DE LOS BRIOCHE???????????? GRACIAS ES QUE TIENEN UNA PINTA QUE NO VEAS
GRACIASSSSSSSS![]()
![]()
![]()
-
marmottina
- Ayudanta/e de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

OK GRACIAS , LA RECETA NO SE PUEDE IMPRIMIR SALE CORTADA Y ESO QUE ME LA E PASADO AL WOR c**o LO HAGO PARA QUE ME SALGA ENTERA??????? SI ES QUE ESTA TARDE ESTOY MUY PREGUNTONA JAJAJAJAJAJAJAJAelenm escribió:lolitoba escribió:GRACIAS CIELO QUE LE HAS PUESTO POR ENCIMA QUE FRILLA TANTO? QUE PETARDA ESTOY EJEJEJEJEJ ES QUE QUIERO HACERLOS Y YO NO TENGO EL LIBRO DE LA 31 GRACIAS POR TODO
![]()
![]()
es la clara del huevo batidas lo que hace que brille asi, c**o lleva 3 yemas he aprovechado las claras para eso.
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Re: Mirar la merienda de hoy que va a ser!!!! (fotos y rece
prueba ahora a ver si asi se te imprime bien lolitoba
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: Mirar la merienda de hoy que va a ser!!!! (fotos y rece
YA ESTA GRACIAS ES QUE c**o TENEMOS TORMENTA NO ME VA BIEN EL INTERNE GRACIAS ERES UN CIELO ESTA TARDE LOS HAGO Y LA NOCILLA CON LA LECHE DE SOJA YA TE CUENTOelenm escribió:prueba ahora a ver si asi se te imprime bien lolitoba
ES POR MI HIJO QUE NO PUEDE TOMAR LECHE