Lisiiiiiiiiii, "Chicharritas":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2005 11:16

MiguelAngel escribió:Hasta el mejor escribano echa un borrén.... :lol: :lol:
Qué moral de da esto.... 8) que las profes del foro tambiénla "pifien" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a lo mejor necesitas tu tambien una madrinita o mejor... un padrinito.. 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

uyyy, estamos ante la revelion de las criaturas frente al creador :o

:lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2005 15:04

MiguelAngel escribió:Hasta el mejor escribano echa un borrén.... :lol: :lol:
Qué moral de da esto.... 8) que las profes del foro tambiénla "pifien" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a lo mejor necesitas tu tambien una madrinita o mejor... un padrinito.. 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
c**o era el refr?n ese de........... "Ten Buitres y te sacaran los Ojos?----??????????????' Imagen

Si tratas así a las madrinas, miedo me daréa no serlo.

Ya me vendr?s llorando a pedir Bollos o alguna cosa Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2005 15:06

Lisi escribió:uyyy, estamos ante la revelion de las criaturas frente al creador :o

:lol: :lol:
Me parece a mi que si. Imagen

Va a haber que poner algún control para que esto no llegue a la total revelion y las fieras vuelvan a su redil :pelea:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 04 Abr 2005 15:18

Me habias "matao" con los de los platanos pintones, compre uno el sabado para hacer las chicharritas y todavia estan por hacer. Al ver la foto de Iliana me he tranquilizado, el mio esta todavia bien verde y enorme...de hoy no pasa que lo haga no se vaya a poner pinton...
:beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 04 Abr 2005 15:47

Grande amiga, creo que llegue tarde, pero veo que ya Iliana y Lizi, te han despejado la duda, c**o muy bien lo dice Iliana y segun el grafico, se ve muy clara la diferencia entre pinton y verde, yo personalmente cuando voy a hacer estas chicharritas o patacones los busco bien verdes y los hago de inmediato,si los consigues jojotos mejor, mientra mas verdes mejor, ese el detalle especifico de la receta y recuerda que el aceite debe estar bien caliente para sofrir solo un poco hasta que se vean amarillas y no doradas, porque dodradas o marrones ya estarian pasaditas, es c**o el color de las fotos de Lizi amarillas...espero haber ayudado otro poquitin, grande amiga :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 04 Abr 2005 20:44

comoju escribió: c**o era el refr?n ese de........... "Ten Buitres y te sacaran los Ojos?----??????????????' Imagen

Si tratas así a las madrinas, miedo me daréa no serlo.

Ya me vendr?s llorando a pedir Bollos o alguna cosa
:cry: :cry: :cry: :cry:
Anda, que era broma!!!!!!! que no me alegro que te saliera mal.... :nodigona: :nodigona:
Pero hay que reconocer.....que cierto gustillo si que da el que las profes se equivoquen....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2005 22:20

edwin escribió:Grande amiga, creo que llegue tarde, pero veo que ya Iliana y Lizi, te han despejado la duda, c**o muy bien lo dice Iliana y segun el grafico, se ve muy clara la diferencia entre pinton y verde, yo personalmente cuando voy a hacer estas chicharritas o patacones los busco bien verdes y los hago de inmediato,si los consigues jojotos mejor, mientra mas verdes mejor, ese el detalle especifico de la receta y recuerda que el aceite debe estar bien caliente para sofrir solo un poco hasta que se vean amarillas y no doradas, porque dodradas o marrones ya estarian pasaditas, es c**o el color de las fotos de Lizi amarillas...espero haber ayudado otro poquitin, grande amiga :beso:
JOJOTOS??????????????????????? Y estos c**o son Edwin?????????????

Mira que esta receta me tiene ya picada :evil: y a la próxima , que me salen , me salen :lol: :lol: :lol: :lol:

Y GRACIAS por tu ayuda, pues claro que lo has hecho :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 04 Abr 2005 22:55

Amiga, por aqui le decimos a las cosas que aun estan verdes "jojoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque tambien le decimos asi al maiz, se usa para las dos cosas....jojoto=maiz=mazorca, pero tambien se usa por ejemplo...ese aguacate esta jojoto, ese mango está jojoto, es decir muy verde, si te digo platano jojoto es que está super verde, es decir perfecto para tu chicharrito... :lol: 8) :wink: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2005 22:59

:lol: :lol: :lol: :lol: me has dejado ya clar?simo lo del JOJOTOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Voy a empezar a hacerme un diccionario con tus terminos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si pido aqui un Pl?tano JOJOTO, :lol: :lol: me van a mirar raroooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso y a ver si coincidimos con calma un día :beso:

Imagen
Última edición por comoju el 04 Abr 2005 23:02, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Abr 2005 23:01

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: me has dejado ya clar?simo lo del JOJOTOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Voy a empezar a hacerme un diccionario con tus terminos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si pido aqui un Pl?tano JOJOTO, :lol: :lol: me van a mirar raroooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso y haber si coincidimos con calma un día :beso:
Y si lo pides en M?xico... :nodigona: a ver si te entienden plátano joto :lol: :lol: :lol: y es una contradicci?n pedir un plátano macho joto :lol: :lol: :lol: (joto es homosexual, pero dicho en plan vulgar)

Responder