EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 11 Oct 2007 15:56

Burbuja dijo:
Hola, que alegria de verte por aqui..... En cuanto sepas poner las fotos, ponles a estas niñas esas tartas, embutidos..... geniales, te han quedado de lujo, y diles el tiempo que llevas dedicado a esto

A sus ordenes mi general!!! :lol: Naa..ahora en serio, mis primeras minis las empez? a hacer el 23-9-07 exactamente, antes no tenia ni idea de lo que era el fimo. Y estos son algunos de mis trabajos, ir? por partes, porque son bastantes. Hoy pondré los postres ok?

Brazo gitano
Imagen

Flor de chocolate
Imagen

Tarta de chocolate y vainilla
Imagen

Pastel de queso
Imagen

Tarta de yema y almendras
Imagen

Tarta de naranja y kiwi
Imagen

Pastas de colores
Imagen

Dulces
Imagen

Milhojas de chocolate
Imagen

Pastelitos de chocolate
Imagen

Rosquillas de colores
Imagen

Bueno, creo que no se me olvida ninguno. Anda que vaya empacho que vamos a coger :lol: Por cierto Reynacharo y Teviro mil gracias por lo de las fotos :up: (Yo tambien os conozco a todas del otro foro) Besos. Alondra

http://www.alondra-maria.es.tl

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Oct 2007 16:53

Cleer escribió:El antes
Imagen
El proceso
Os pongo un adelanto de c**o llego la habitacion juvenil, tengo que tunear la librer?a y el sillon,los pintare de blanco y cambiar la tapiceria,le falta la colcha, cortinas y detalitos.
Y acabar el armario empotrado de la derecha

Imagen

Que os parece el tuenao de la cama mesita y tocador?
En la foto no se distinguen muy bien los verdes de la pared y los muebles, pero al natural de diferencian más.
A mi me ecanta c**o me está quedando.

Te esta quedando genial, la alfombra esta muy chula, en cuanto acaves los tuneados, te quedara una escena chulisima :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Oct 2007 16:55

Alondra_Maria escribió:
Burbuja dijo:
Hola, que alegria de verte por aqui..... En cuanto sepas poner las fotos, ponles a estas niñas esas tartas, embutidos..... geniales, te han quedado de lujo, y diles el tiempo que llevas dedicado a esto

A sus ordenes mi general!!! :lol: Naa..ahora en serio, mis primeras minis las empez? a hacer el 23-9-07 exactamente, antes no tenia ni idea de lo que era el fimo. Y estos son algunos de mis trabajos, ir? por partes, porque son bastantes. Hoy pondré los postres ok?

Brazo gitano
Imagen

Flor de chocolate
Imagen

Tarta de chocolate y vainilla
Imagen

Pastel de queso
Imagen

Tarta de yema y almendras
Imagen

Tarta de naranja y kiwi
Imagen

Pastas de colores
Imagen

Dulces
Imagen

Milhojas de chocolate
Imagen

Pastelitos de chocolate
Imagen

Rosquillas de colores
Imagen

Bueno, creo que no se me olvida ninguno. Anda que vaya empacho que vamos a coger :lol: Por cierto Reynacharo y Teviro mil gracias por lo de las fotos :up: (Yo tambien os conozco a todas del otro foro) Besos. Alondra

http://www.alondra-maria.es.tl
Hola Alondra encantada de tenerte por aqui, cada vez que vewo el poquito tiempo que llevas con el fimo me dejas :o :o :o :o :o :o :o :o las tartitas estan :up: parecen de verdad, pero niña lo que mas me impresiono fueron tus carnicas y chazinas,jesus parecen auntenticas, que manitas tienes, genial :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Oct 2007 17:26

alondra esta todo supergenial, ya conocia tus postres y carnicos pero no deja de asombrarme
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Oct 2007 17:33

Alondra bienvenida yo tambien conocia tus trabajos IMPRESIONADA ME DEJASTES Y ME DEJAS!!!!

Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero que bien y que rapido trabajas jodia.. Te hace una semanita en Cuenca... y metemos mano a mi maxi-mini???? Contigo me cundiaria muchisimo mas

:beso: :beso: :beso: :beso:

No escribais mucho que me voy de findesemana... y no me quiero perder nada. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 18:29

reynacharo escribió:
Cleer escribió:
Yo tenia unas ganas de empezar y eso que aun tengo que hacer chochonitas, pero estoy esperando fieltro color carne.
Asi que poco puedo hacer.

e encanta c**o va la escena.
Por cierto ¿Que son chochonitas ???
:beso: :beso: :beso:
eden escribió: las chochonitas supongo que las muñecas chochonas pequeñitas que estan haciendo
estas niñas siempre tienen algo entre manos , no paran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Exactamente eso que ha dicho eden, las mu?equitas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 18:36

Alondra bienvenida al foro, yo tambien te tengo vista del otro foro y madre mía que manitas tienes, no sé si has cogido las ideas de algunos tutoriales nos los podría poner.

Carmen no me vendr?a mal una semanita no, pero no para currar sino para descansar sin niño sin marido y sin naaaaa

Me alegro que os guste mi proyecto de escena y la alfombra.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 18:42

alondra...madre ma que dulces mas expectaculares..pero si los bizcochos hasta tiene textura de bizcocho...me has dejado con la boca abierta..que chuladas.

?son para alguna escena??una pasteleria?...nos podrias poner el entorno en donde iran :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 18:56

teviro si los pasteles son una pasada, mirate los embutidos

http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=3530

vaya manos tiene.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 19:02

Cleer escribió:teviro si los pasteles son una pasada, mirate los embutidos

http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=3530

vaya manos tiene.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o madredelamorhermoso...bueno es impresionante..y solo con fimo.

alondra ese jamon de york..es mas real que el que te encuentras en algunas charcuterias...y los quesos..y las bandejitas de picoteo...no tengo palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

juer,gracias Cleer por ponermelo...ya me gusto a mi el fimo el otro dia en la exposicion de manualidades

Cerrado