DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S

Mensaje por MariJoseGarcia » 11 Oct 2007 14:58

LCLAUDIA PUES YO DE DONOSTI HE VISTO A MARIO PICAZO ESTA MAÑANA DANDO LA PREVISION DEL TIEMPO PARA EL PUENTE 8) 8) 8) Y HA DICHO QUE DONDE MEJOR VA HA HACER POR GLICIA PAIS VASCO Y EL NORTE EN GENERAL QUE PASEIS BUEN PUENTE :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S

Mensaje por roski » 11 Oct 2007 15:25

HOLA DIVINAS c**o ESTAIS ?????????????????YO MEJOR DE LA CONTRACTURA AUN QUE NO BIEN DEL TODO Y VOSOTRAS c**o VAIS A PASR ESTE FIN DE SEMANA AQUI EN MI TIERRA HACE CALOR AUN QUE EL RESTO DE ESPA?A ESTA MAL UN BICO :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 11 Oct 2007 16:58

Hola entro a saludaros y desearos un estupendo Puente del Pilar yo seguire con mi gripe, :cry: :cry: :cry: :cry: ??????el unico puente que tenia en tooooodo el año, y me pongo mala????? :cry: :cry: :cry: :cry: si es que soy de lo mas toooooonta, en fin lo que mas siento es que hoy es el cumple de mi niña, hace 24, y no la vere hasta el proximo fin de semana.
ahhhhhh estas cosas solo me pasan a mi :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno que ya sabeis, pasarlo en grande y si viajais cuidadito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 11 Oct 2007 18:53

hola divinas
feliz puente del pilar
yo lo pasare trabajando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero bueno hay que conformarse
el tiempo hoy mejor, aver si aguanta para los que teneis vacaciones y estais por el norte
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 11 Oct 2007 18:55

MariJoseGarcia escribió:LCLAUDIA PUES YO DE DONOSTI HE VISTO A MARIO PICAZO ESTA MAÑANA DANDO LA PREVISION DEL TIEMPO PARA EL PUENTE 8) 8) 8) Y HA DICHO QUE DONDE MEJOR VA HA HACER POR GLICIA PAIS VASCO Y EL NORTE EN GENERAL QUE PASEIS BUEN PUENTE :up: :up: :up: :up:
:D :D :pelea: SI HIJA MIA PUES HACE MUCHISIMO CALOR
Y YO SOY DE LE?N :) :) :) :) VIVO AQUI HACE 26 AÑOS :) :coqueta: :wink: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 11 Oct 2007 18:58

roski escribió:HOLA DIVINAS c**o ESTAIS ?????????????????YO MEJOR DE LA CONTRACTURA AUN QUE NO BIEN DEL TODO Y VOSOTRAS c**o VAIS A PASR ESTE FIN DE SEMANA AQUI EN MI TIERRA HACE CALOR AUN QUE EL RESTO DE ESPA?A ESTA MAL UN BICO :beso: :beso: :beso:
:) :) :) HOLA CIELO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI Y CUIDATE MUCHO VALE Y SI QUE HACE UN CALOR ESPANTOSO :evil: :beso: :beso: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 11 Oct 2007 19:01

majuen1 escribió:Hola entro a saludaros y desearos un estupendo Puente del Pilar yo seguire con mi gripe, :cry: :cry: :cry: :cry: ??????el unico puente que tenia en tooooodo el año, y me pongo mala????? :cry: :cry: :cry: :cry: si es que soy de lo mas toooooonta, en fin lo que mas siento es que hoy es el cumple de mi niña, hace 24, y no la vere hasta el proximo fin de semana.
ahhhhhh estas cosas solo me pasan a mi :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno que ya sabeis, pasarlo en grande y si viajais cuidadito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D PRIMERO FELICIDADES A TU HIJA Y UN BESO PARA ELLA :beso:
Y NI?A NO SE PUEDE DORMIR CON ELCULO AL AIRE :x :nodigona: :lol:
DESPUES SE TIENEN ESAS GRIPES :pelea: Y MUJER UNA SEMANA SIN VERLA TAMPOCO ES TANTO :nodigona: :nodigona: :( O S? :cry:
BUENO CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 11 Oct 2007 19:03

XsaraMix escribió:hola divinas
feliz puente del pilar
yo lo pasare trabajando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero bueno hay que conformarse
el tiempo hoy mejor, aver si aguanta para los que teneis vacaciones y estais por el norte
hasta mañana

HOLA CIELO MAÑANA LO CELEBRARAS BIEN :coqueta: :coqueta: :coqueta: NO :duda: :nodigona: ESPERO QUE SI :) YA TE VEO EL AVATAR PUESTO Y TE ENCUENTRO MEJOR :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 11 Oct 2007 19:32

gracias claudia, me encuentro mejor y con mas apetito que con lo que adelgace y sin ganas de comer tambien estaba preocupada, sigo tomando las pastillas que me dio la doctora y mejor porque tenia tanto miedo
mañana no se podra celebrar el aniversario pero ya es bastante que estemos juntos y bien despues de 33 años
algun dia lo celebraremos
igual el lunes que descanso, aunque no tengo a mis hijos

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 11 Oct 2007 20:45

HOLA, SOLO DESEAROS UN BUEN PUENTE, :beso: :beso:

Responder