Regalo 100 euros mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 11 Oct 2007 19:14

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Opino lo mismo, que lo único que buscan es saturar los correos :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Oct 2007 19:19

Es un bulo, a mi me llego que se buscaba a un peque que era hijo de un trabajadora del BSCH, y era mentira y pusieron hasta el teelfono del banco.....poca faena que tiene la gente co?e...... :evil: :evil: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Oct 2007 21:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues ala! yo lo he mandado almenos a 50 personas
:lol: :lol: será gilipollas!!!!!!

CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CrisGasteiz » 11 Oct 2007 21:22

Perdonar que lo diga, pero aun me sorprende que haya gente tan ingenua en este mundo..
NUNCA, NUNCA NUNCA hagais caso a emails que os pidan reenviarlo a vuestros contactos porque si no os traera mala suerte,os daran dinero, o cualquier otra milonga. SON TODOS FALSOS.
Solo sirven para dos cosas :
Recopilar vuestros correos y los de vuestros amigos para enviarles SPAM (correo basura)
y/o para saturar el buzon de correo de alguna victima(en este caso seria mercadona)

Ya aprovecho de paso para deciros que los bancos NO MANDAN EMAILS A SUS CLIENTES PIDIENDOLES QUE COMPRUEBEN SUS DATOS INTRODUCIENDOLOS EN UNA WEB, nunca nunca nunca. Esas cosas siempre se comprueban en las oficinas bancarias y NUNCA por internet.

Por favor, tened cuidado.. no se puede ir con tanta confianza por este mundo de internet porque los estafadores campan a sus anchas.

Un saludo y perdonad el sermon.. pero tenia que decirlo!!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 11 Oct 2007 23:52

CrisGasteiz escribió:Perdonar que lo diga, pero aun me sorprende que haya gente tan ingenua en este mundo..
NUNCA, NUNCA NUNCA hagais caso a emails que os pidan reenviarlo a vuestros contactos porque si no os traera mala suerte,os daran dinero, o cualquier otra milonga. SON TODOS FALSOS.
Recopilar vuestros correos y los de vuestros amigos para enviarles SPAM (correo basura)
y/o para saturar el buzon de correo de alguna victima(en este caso seria mercadona)

Ya aprovecho de paso para deciros que los bancos NO MANDAN EMAILS A SUS CLIENTES PIDIENDOLES QUE COMPRUEBEN SUS DATOS INTRODUCIENDOLOS EN UNA WEB, nunca nunca nunca. Esas cosas siempre se comprueban en las oficinas bancarias y NUNCA por internet.

Por favor, tened cuidado.. no se puede ir con tanta confianza por este mundo de internet porque los estafadores campan a sus anchas.

:up:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 12 Oct 2007 09:56

CrisGasteiz escribió:Perdonar que lo diga, pero aun me sorprende que haya gente tan ingenua en este mundo..

Nunca mejor dicho!! Yo siempre lo digo...

Tambien fijaros en que si por ejemplo os piden algo y teneis que pinchar en un enlace por ejemplo bbva.es, si luego realmente clicais posiblemente os lleve a bbva-servicios.es o bva.es o cosas asi que no son direcciones reales del banco o del servicio que sea... vamos que se nota que no es una web de verdad :wink:

Y lo mismo pasa con las noticias alarmistas que circulan por internet (meter el numero de emergencia, actimel, etc....) Si eso fuese verdad no se habria publicado en otro sitio? Si los servicios de emergencia recomendasen poner esa direccion de contacto posiblemente lo recomendarian en sus oficinas, en su pagina web, o incluso saldria una noticia en el periodico o en la tele... Lo mismo con un producto 'cancerigeno'. Si se vendiese un producto asi... ?de verdad lo dejarian vender por una multinacional?

Solo es un poco de sentido comun :up:

Ah! y cuando es algo mentira y se expande pro internet rapido y veloz se llama hoax, es decir mas que estafa un engaño jeje

:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 12 Oct 2007 10:00

IGUAL QUE A MI, hace meses y aun nada, de nada, lo hize y fue mentira, esperando estoy el cheque, en fin, un beso grande

Responder