DESERTORAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DESERTORAS.....

Mensaje por fresno » 11 Oct 2007 21:19

TENGO LA IMPRESION QUE DESERTAIS, NO ES EN SERIO,y no es por nadie en particular, lo que pasa que yo hecho de menos a las que no estais apuntadas en el nuevo amigo invisible, y que sois más viejas :lol: :lol: quizás sea poque al llevar más tiempo en el foro, hecho de menos vuestros comentarios , bueno, con todos mis respetos para todas, y sin tanto preambulo que ya me canse....
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
QUE HECHO DE MENOS A LAS VIEJAS

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Oct 2007 21:22

Esque yo creo que la experiencia les hace no participar ya en nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DESERTORAS.....

Mensaje por 1963herminia » 11 Oct 2007 21:27

fresno escribió:TENGO LA IMPRESION QUE DESERTAIS, NO ES EN SERIO,y no es por nadie en particular, lo que pasa que yo hecho de menos a las que no estais apuntadas en el nuevo amigo invisible, y que sois más viejas :lol: :lol: quizás sea poque al llevar más tiempo en el foro, hecho de menos vuestros comentarios , bueno, con todos mis respetos para todas, y sin tanto preambulo que ya me canse....
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
QUE HECHO DE MENOS A LAS VIEJAS

? Fresno vieja cuantas cucharas son ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 21:28

fresno....pues la veterania es un grado ..en todo.
y la desilusion es otro...

parece que aqui de fondo siempre suenan violines...pero no es asi,y llega un momento en que o lo dejas pasar...o estalla la bomba.

pues si desertora total

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 11 Oct 2007 21:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se cuantas cucharas, bueno me da igual pienso seguir llorando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 11 Oct 2007 21:33

no quiero que estalle ninguna bomba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?OS ACORDAIS QUE HUBO UN TIEMPO EN QUE LLORAMOS? PU?S REIVINDICO EL LLORO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Oct 2007 21:37

teviro escribió:fresno....pues la veterania es un grado ..en todo.
y la desilusion es otro...

parece que aqui de fondo siempre suenan violines...pero no es asi,y llega un momento en que o lo dejas pasar...o estalla la bomba.

pues si desertora total
yo pienso igual que teviro,mejor dejarlo y no entrar en posibles problemillas :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Oct 2007 21:42

Fresno no llores más que ya esta desactiva la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2007 21:49

Digo lo mismo que Teviro, que se ha expresado muuuuuy bien. Parece mismamente que hubiera sido yo.....

Y.... Lo de viej así??? Que no lo he pillao... cuchar así??? Primaver así??? Oto?os????? Exijo una aclaraci?n de la palabreja!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 21:51

isadelugo escribió:Digo lo mismo que Teviro, que se ha expresado muuuuuy bien. Parece mismamente que hubiera sido yo.....

Y.... Lo de viej así??? Que no lo he pillao... cuchar así??? Primaver así??? Oto?os????? Exijo una aclaraci?n de la palabreja!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ains..que se me ha caido la garrota :lol: :lol: :lol:

Responder