EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 19:06

es increibla , la textura que tiene el jamon de york y el pavo ....y la cabeza de jabali? ......y todoooooooooooo??

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 19:08

joer mira en su blog la carne.

http://www.alondra-maria.es.tl/Carne.htm echale un vistazo a los panes tambien, bueno a todo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 19:27

estoy muertaaaaaa...increible..pero si la carne hasta tiene la telilla esa..y el pan..la miga...bueno bueno.

me quito el sombrero y todo lo que haga falta..por dios que realismo

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 20:17

la telilla y los nervios esos entre medio si es geniallllll ....... yo le compro minis de fimooooooo .....joer se podia dedicar a venderlas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 11 Oct 2007 21:36

Hola chicas, me alegra de que os hayan gustado mis minis.
Cleer dijo:
Alondra bienvenida al foro, yo tambien te tengo vista del otro foro y madre mía que manitas tienes, no sé si has cogido las ideas de algunos tutoriales nos los podría poner

Me he guiado por el libro de Angie Scarr, pero c**o la traduccion, por lo menos para mi, casi no se entiende, me parece indio :lol: pues miro las imagenes, pero al final siempre termino haciendolo a mi gusto y las cosas que no estan en el libro, pues con imaginacion y paciencia las voy sacando.
Teviro dijo:
alondra...madre ma que dulces mas expectaculares..pero si los bizcochos hasta tiene textura de bizcocho...me has dejado con la boca abierta..que chuladas.

?son para alguna escena??una pasteleria?...nos podrias poner el entorno en donde iran
Pues mira, tengo pensado hacer un tipo de mercado antig?o, pero por el momento no tengo nada de nada, solo me estoy dedicando al fimo, a ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer algo.

Pues lo dicho chicas.....me alegro de que os guste, si quereis pasaros por mi web, alli se ve bien.Besos. Alondra.

http://www.alondra-maria.es.tl

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 22:09

...que os gusteee.pero si me tienes maravillada...que manos y que gusto mas bueno tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 11 Oct 2007 22:56

Oye chicas, me voy a salir un poquito del tema de las minis, pero de donde sacais esas firmas tan chul así es que quiero una para hacer un banner para mi web y no las encuentro :( Porfiiiiiiii

Besos

Alondra

http://alondra-maria.es.tl

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Oct 2007 23:00

Burbuja, que bonita cama, debes de ser muy buena, jo que suerte!!! :lol: :lol: :lol:

Sion precioso, eres una artista la colcha está de lujo :plas: :plas: :plas:

Cler, me encanta tu alfombra!!! :plas: :plas: Es ideal, pero no acabo de entender c**o la has hecho
:duda: :duda: ? está recortada o puestos los trozos unos encima de otros?
No se, pero el resultado es genial, y la vitrina, c**o va cambiando, muy bueno el tuning :up: :up: :up: :up:
Estoy deseando ver la alfombra redonda

Hola Alondra, me alegro de verte por aquí :coqueta: :coqueta: , me encanta todo lo que haces :plas: :plas: :plas: , bienvenida

Una pregunta, los macarons y las rosquillas ?estan pintadas o es fimo de colores? Y el baño de yema y la gelatina de la tarta de queso?
Cuanto pregunto!!! :nodigona: :nodigona:
gracias

bueno chicas, me encanta c**o se vuelve a animar esto de nuevo
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 11 Oct 2007 23:59

Hola nyork, encantada de encontrarte tambien aqui :wink:
Nyork dijo:
Una pregunta, los macarons y las rosquillas ?estan pintadas o es fimo de colores? Y el baño de yema y la gelatina de la tarta de queso?
Eso no es una pregunta, son dos :lol: . A ver, lo de los macarons, disculpame, no se a que te refieres, y las rosquillas , y el baño de yema etc.... estan echas con fimo liquido.

Besito. Alondra

http://www.alondra-maria.es.tl

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Oct 2007 01:01

Alondraaaaaa que he visto tu blog y ... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ... vamos que cuando sea capaz de cerrar la boca del asombro que tengo, pos me ire a la cama que mañana tengo viaje :D :D ... pero bueno que IMPRESIONANTE... Y ME QUEDO CORTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado