dolor de oidos:

Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
dolor de oidos

Mensaje por sinde » 10 Sep 2007 10:15

Hola despues de haber pasado una noche horrorosa de dolor de oidos

,con mi hijas teneis algun remedio ella esta tomando ,aumentine y ibuprofeno 400 ,pero anoche era horrible,

si teneis algun remedio o algo mejor para el dolor me lo decis gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 10 Sep 2007 11:48

Hola Sinde, wapetona. A ver, lo que te voy a decir no cura lo del dolor de o?dos que puede ser debido a muchas causas y sólo el médico puede diagnosticar. No lo digo por ti, lo digo por quien lo pueda leer. Ya veo que está tomando antibi?ticos, así que me figuro que será debido a laguna infecci?n.

Prueba con una gotita de Rescue en cada o?do. Si ves que se le pasa y le vuelve al poco rato, otra gotita. Si remite un poco el dolor, perfecto, vas disminuyendo la frecuencia.

Ainnnssss, esa nenaaaaa :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Oct 2007 19:19

yo a mi hija lo que le hago es ponerle unas gotitas de aceite de olva calentito que no queme y le va muy bien,al principio no le alivia pero cuando lleva unos 3 min. se le calma muchisimo
ojala te sirva para tus nenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Oct 2007 09:45

Llevala al otorrino, algunas veces simplemente con un lavado de oidos se quitan los dolores en un dia, otras veces puede que sea un simple reflejo de una muela, pero lo mejor es que un médico le diga el por qué de ese dolor.

Que se mejore, pobrecita

Responder