Amenix....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Amenix....

Mensaje por fresno » 12 Oct 2007 10:35

amenix guapa ya sabes que te envie dos privados explicandote un poco que me canviaba de vivienda.....
Tengo tu sobre para el correo el lunes, ya lo recibir?s pero estándote agradecida por participar tambiénquiero pedirte que me saques, porque yo pensaba que era una cosa expor?dica, y sin tener que estar ahora yo, ahora tú.... no por nada, sino porque yo me siento mal, c**o presionada... y tengo problemas c**o para no ponerme yo más.... Te agradezco que me aceptaras. :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Oct 2007 16:28

Querida amiga, no te preocupes, ya te lo había dicho por el privado, y no hay presi?n alguna, lo de mi lista y esas cosas es para organizarme mejor, porque tengo que saber que mandé a quien, para no repetir, por ejemplo, porque en la segunda carta env?o algo igual a cada una, y cosas por el estilo. También me anoto que cosas coleccionan para poder mandarles, y c**o decía en otro post, me hace mucha ilusión encontrar cositas que uds. coleccionan. No tienes porque sentirte presionada, imagínate cómo me sentir?a yo con 50 sobres por enviar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo hago conforme puedo y conforme consigo cositas para las colecciones o las servilletas, o las postales, y c**o te digo, lo hago con mucho gusto.
También he preguntado quienes deciden quedarse y quienes no, porque hay algunas chicas en espera para poder entrar.
Finalmente amiga, nunca te he presionado, ni por privado ni en el foro, porque no es esa mi idea, y tu sabes que esto es verdad. A mi tambien se me dificulta unas veces mas que otras, y por ello, tomando una buena idea que me dió Cleer, he pesado que terminemos el intercambio por lo que va del año, y tal c**o ella me sugiri?, hacerlo 3 veces a lo largo del año, iniciando en febrero del 2008.
Bueno amiga, no me alargo mas, solo decirte que tienes en mi una amiga, para cualquier cosa que necesites, y no te preocupes por el sobre, me basta y sobra tu sinceridad y el saber que puedo contar contigo.

Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 12 Oct 2007 17:56

muchas gracias amenix, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Oct 2007 17:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las amigas estan para entederse, apoyarse y quererse mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder