PA ALUCINAR!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Oct 2007 02:39

Me dejas de piedra, desde luego que hay gente incompetente .....pero que mas quieren si ya les enviaste el escrito?
Increible!!!

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Oct 2007 10:07

Isa me uno al club. Nosotros estuvimos AÑOS recinbiendo un apercibimiento de embargo de un señor que se llamaba c**o mi ex Jose Luis Garcia Garcia . Despues de recibir el primero, mi ex se persono en el ayuntamiento y explico que el no era el susodicho que mirara el DNI y que lo comprobara por favor, Parece que quedo claro , pero cada año durante m,uchosssssss muchos seguia viniendo la dichosa cartita
Estuvo vieniendo hasta despues de separarnos y hasta que fui yo y monte el espectaculo en el ayuntamiento a voces limpoias y cuando mas gente habia. Les llame de todo y reuni en mi alrededor un monton de gente que en visperas de elecciones... ya sabeis,
Jamas , despoues de aquello volvieron a molestarme.
un beso :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 12 Oct 2007 10:20

Isa, ahora es en serio, Tu podrías demandar a la administracion, por daños, no creas que no es serio supongo lo que para ti sera, cada vez lo mismo, c**o tu situaci?n es especial ... están los daños morales, puedes informarte en la oficina del consumidor.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Oct 2007 10:33

isadelugo escribió:
manita escribió:A ver chicas, que yo soy funcionaria y no se puede generalizar. Yo precisamente por conocer el tema desde dentro, soy bastante cr?tica, pero tontos los hay en todas partes y los que le han tocado a Isadelugo lo son.

Evidentemente. Ineptos, tontosdelculo y soplagaitas los hay en todas las profesiones... (contables incluid@s :wink: :wink: :wink: :wink: ), pero es que juro que en el Concello de Ver?n debe de darse la más alta concentraci?n de todos ellos por metro cuadrado... ni todos los Concellos (Ayuntamientos) funcionan igual, ni todos los funcionarios son incapaces de corregir errores (suyos), pero me toc?... Que se le va a hacer????

Un amigo de mi hijo me decia (en la última atacada, septiembre/2006) que lo que podiamos hacer era ir al notario y hacer una cesi?n de propiedad al Concello... y que se apa?aran, que ya era suya la casita ruinosa :lol: :lol: :lol: :lol: Que c**o bromita bien merecida... era buena idea, la única pega es que no conozco a un notario que para secundar el cachondeito trabaje gratis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Contesto antes que se me olvide :wink: :wink: :wink:

Eso no seráa una bromita y podría costaros muy caro.... "Falsedad en documento público" y el notario no podría hacerlo, ni gratis, ni cobrando.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Oct 2007 10:33

es increible , madre mia por una equivocacion de ellos te meten en un berenjenal del que no son capaces de sacarte , y en vista de lo que has contado la casa parece ser que aun no se a caido , vamos que son unos ineptos de remate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Oct 2007 10:49

A mi no me sorprende nada. Debe ser la deformación por... estudios???, ya que no profesional.

Hace unos 10 años, le adjudicaron a mi suegro 11 millones de pesetas, que había "ocultado" a hacienda. Con lo bien que nos hubieran venido!!!

Los funcionarios intermedios, nos facilitaron caminos para poder solucionar el problema, pero no podían hacer más. Así que, muy seráa vestidita, me plante en el despacho de un director (ya no me acuerdo de qué, porque c**o cambian mil veces las denominaciones, para... bueno, qué más da) y tras dos horas de conversaci?n, datos y demás, conseguí averiguar qué había ocurrido y solucionar el problema.

Los 11 millones eran del DNI consecutivo al de mi suegro. Claro esté, que oficialmente, este señor, a mi no me facilitú ningún dato.

Sobre la demanda por daños...Yo me lo pensaréa, aunque de ganar, seráa más bien poco, comparado con los tr?mites, busca de abogado y procurador, poderes, etc.... En la justicia gratuita ni sueñes. Y mira tu si al final indemnizan a Florentina en lugar de a Isabel, que visto c**o está el patio todo es posible.

Espera unos días a ver si te responden. Y no estaria de más una reclamaci?n más al Ayuntamiento dichoso. Para que no se quede paralizado el expediente por dos o tres años más.

En cuanto a todas las que teneis amenazas de embargo, no las dejeis en el olvido, que el día menos pensado os embargan y luego es más costoso retirar el embargo y conseguir las indemnizaciones.

Hace unos días, perdonad no recuerdo quien, contó lo ocurrido tras un extrav?o de DNI. Parec?a una leyenda urbana, pero ya veis que no son tales. Este tipo de hechos ocurren todos los días aunque nos parezcan increibles.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Oct 2007 14:55

ISA que me perdia tu odisea!!!! aunque la verdad no me pilla de sorpresa ,si esque se oyen cada cosita !!! para alucinar , suerte y ve informandonos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 12 Oct 2007 19:10

mi marido es de verin y te aseguro que hay concentracion de ineptos y lo malo es que hay otros muchos sitios donde tambien no se si no sera algo de virus o que poruqe por culpa de sus boberias vuelven a uno tarumba y lo marean
poruqe tiene uno que dar tantas vueltas ciando las patas las meten ellos

Responder