OT La Hebamme:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2007 11:50

que bonito Hanako!!!! Estoy emocionada!!!!

la verdad que te programane la cesaria es un lujo,el domingo nació la nena de unos amigos mios la madre estubo 15 horas de parto (la epidural no le hacia efecto) y al final la hicieron cesareo
La nena a pesado 4 kilos pero c**o dice ella,si no me hubiesen dejado pasar esos dolores la cosa hubiese sido distinta!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Oct 2007 12:08

Ay, pobre!
Claro!!! También hay muchísimos casos (la mayoría) hermosos y nada traum?ticos!

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 12 Oct 2007 12:44

Hola Hanako ! me alegro que la visita con la comadrona te dejara feliz y tranquila,eso al final es lo unico que interesa.Todo lo que te podamos contar de nuestros partos (yo tuve dos:primero con epidural y segundo sin nada,los dos diferentes y una verdadera gozada) te daran mas conocimiento,pero tu verdadero instinto ,ese es al que hay que hacerle caso.
Yo estoy convencida que cada una vive su embarazo y parto de tantas formas diferentes y siempre es la mas importante.Opino que si has tomado la cesarea c**o opcion,tan estudiada y meditada,pues adelante !! que seguro tendras la mejor cesarea y post parto !!
Desde aqui te mando un beso a ti y a tu beba !

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Oct 2007 13:04

fionilla escribió:Hola Hanako ! me alegro que la visita con la comadrona te dejara feliz y tranquila,eso al final es lo unico que interesa.Todo lo que te podamos contar de nuestros partos (yo tuve dos:primero con epidural y segundo sin nada,los dos diferentes y una verdadera gozada) te daran mas conocimiento,pero tu verdadero instinto ,ese es al que hay que hacerle caso.
Yo estoy convencida que cada una vive su embarazo y parto de tantas formas diferentes y siempre es la mas importante.Opino que si has tomado la cesarea c**o opcion,tan estudiada y meditada,pues adelante !! que seguro tendras la mejor cesarea y post parto !!

Gracias, cielo!
Ayer mismo la Hebamme decía algo así... que las madres sabemos cuando algo anda mal o bien, que el instinto es una gran bendici?n. Creo que es cierto.
Quiera Dios que todo salga bien con mi cesárea o con el parto natural, porque al final uno propone pero Dios dispone, no?

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 12 Oct 2007 17:35

creo que en nuestro país no se puede elegir hacer cesarea o no, es una desici?n estrictamente mídica.

pero, ?nimos con tu decisi?n :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Oct 2007 17:38

Hanako escribió:
fionilla escribió:Hola Hanako ! me alegro que la visita con la comadrona te dejara feliz y tranquila,eso al final es lo unico que interesa.Todo lo que te podamos contar de nuestros partos (yo tuve dos:primero con epidural y segundo sin nada,los dos diferentes y una verdadera gozada) te daran mas conocimiento,pero tu verdadero instinto ,ese es al que hay que hacerle caso.

Gracias, cielo!
Ayer mismo la Hebamme decía algo así... que las madres sabemos cuando algo anda mal o bien, que el instinto es una gran bendici?n. Creo que es cierto.
Quiera Dios que todo salga bien con mi cesárea o con el parto natural, porque al final uno propone pero Dios dispone, no?
Seguro que con cesarea o con parto natural, c**o dios quiera, las cosas van a ir muy bien, de eso seguro.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Oct 2007 18:29

Me alegro que todo está yendo bi?n y estoy segura que tú y tu nena vais a estar bien en el momento del parto, muchos :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 12 Oct 2007 20:04

?Hola Hanako!

?Si es que cada vez te queda menos!

Cada una te contaremos nuestra experiencia c**o fue, pero lo importante es que tú vayas tranquila y optimista a tu parto y que lo disfrutes pq es un momento único en la vida. c**o te contó en otro post yo tb tuve a mi hijo por cesárea y el momento en el que me llevaban al quir?fano por el pasillo lo recuerdo c**o uno de los mejores de mi vida y esto que mi hijo estaba a punto de salir al mundo, yo creo que el optimismo me ayud? e incluso me recuper? bastante bien, a los pocos días ya salía a la calle a pasear a Fernanado sin ninguna ayuda (lo único que me costaba más trabajo era levantarme y acostarme de la cama).

En mi caso lo más complicado fue el embarazo con hipertensi?n y diabetes gestacional y mientras que el cardiologo y yo pensamos que iba a ser una cesarea los ginecologos dijeron que no, que parto vaginal con epidural y nunca más tarde de la semana 40; así que en 39+4 empezarona provocarmelo con los geles pero en 39+6 me pusieron oxitocina, no hacia efecto y el niño estaba tan arriba que no estaba dispuesto a salir así que por eso me la hicieron.

Lo de la matrona en casa es estupendo, aqui eso no existe o no sé si después del parto va a caa a verte (es que yo soy funcionaria y no voy a la Seguridad Social).

Yo tbcogí 12 kilos y luego los soltú en el parto pero entonces no tuve ardiles de ponerme a regimen y cogi desde entonces hasta que me puse hace casi cuatro semanas 18 ¿pero no lo voy a permitir! ya he perdido 5.

Besitos.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Oct 2007 10:57

Chicas,

no sabeis cuánto os agradezco vuestros testimonios pero más aún vuestro respeto a nuestra decisi?n y el carino con el que siempre me tratais... de verdad que conoceros ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. Gracias a TODAS!!!
Cada noche me cuesta más trabajo dormir, cada vez que me giro me despierto por el dolor de espalda... pero NI MODO!!!, a pesar de ello lo disfruto mogoll?n. Hace unos días le decía a mi marido que fácil podría seguir embarazada otros 5 meses, je je je.
Todo lo que me contais me enriquece muchísimo... otra vez Gracias!

Muchos besos para todas y uno especial para Brisa que me hizo darme cuenta de un error...

Os quiero

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Oct 2007 11:27

Ay hanako, estoy emocionada!!! que bonito tiene que ser tener a tu bebe dentro de ti y darle vida!! yo no te puedo contar ninguna experiencia, pero si apoyarte en lo que tu decidas, y mandarte todo mi cariño via foro :lol: :lol: un besazo a todas y en especial a burbujita :lol:
:beso: :beso:

Responder