NUEVA KEDADA QUIEN SE APUNTA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 05 Abr 2005 08:38

Yo al del Alcampo no se ir, pero si me indicais, no hay problema. Si voy por la M-50 desde Las Rozas, ¿c**o llego?

Muchas gracias por elegir un sitio de fácil aparcamiento

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 08:46

marisa escribió:Yo al del Alcampo no se ir, pero si me indicais, no hay problema. Si voy por la M-50 desde Las Rozas, ¿c**o llego?

pues si vienes por la m-50 sales en la salida de la carretera de toledo direccion madrid, y enseguida esta la salida a getafe sector 3 y hay esta alcampo, de todas formas las de getafe que te lo confirmen pero yo creo que es asi, espero verte esta vez, tengo ganas de conocerte
:up: :up: :up:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 05 Abr 2005 09:26

Llevo una semana sin poder entrar ya que estuve de curso y me encuentro una nueva kedada. No sí si podrá ir. Ya os ir? contanto según se acerque el día.
:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 05 Abr 2005 09:50

lude3 escribió:
marisa escribió:Yo al del Alcampo no se ir, pero si me indicais, no hay problema. Si voy por la M-50 desde Las Rozas, ¿c**o llego?

pues si vienes por la m-50 sales en la salida de la carretera de toledo direccion madrid, y enseguida esta la salida a getafe sector 3 y hay esta alcampo, de todas formas las de getafe que te lo confirmen pero yo creo que es asi, espero verte esta vez, tengo ganas de conocerte
Muchas gracias nos vemos :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Abr 2005 10:47

lude3 escribió:
MAMEN escribió:Marisa, en el CC. Bulevar te viene bien verdad?

Lude siento no haberte avisado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
cual es el de carrefour o el de alcampo? me hago un lio
:duda: :duda: :duda:
Es el de carrefour, pero si os gusta alcampo, me da igual, casi me gusta m

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Abr 2005 10:59

Muy bien, Alcampo por unanimidad, (aunque ahora se aparca un poco peor dentro del centro comercial, se puede aparcar bien en las zonas de alrededor)

Bachi, yo te llevo, te puedo recoger cuando salga de trabajar, pero no puedo llevar a nadie más, porque en mi C3 llevo las dos sillas de los niños, y supongo que te traer?s a Lidia. así que mi coche ir?a completo.

Teneis razón, en Alcampo las zonas de arriba están muy bien para los niños. Es c**o si nosotras estuvi?ramos en una terraza y ellos jugando al lado.

Marisa, lude te ha indicado bien. Nada más salir a la carretera de toledo tienes el desv?o para el sector III. Vas a parar a una glorieta, esa la haces a la derecha y luego todo recto hasta que a la izquierda veas el alcampo (antes de llegar a la siguiente glorieta). El acceso es muy fácil, pero cualquier duda me llamas, si no tienes mi tel?fono te lo paso en un privado.

Vamos concretando la hora? Yo creo que sobre las 18.00 ? 19.00 estaráa bien. PEro si a alguna no le viene bien, que lo diga.

Quiénes vamos:

Bachi
Marisa
Lude
Mamen
Fragina
Jumiki
puriruri
damita
Marisol?
Comoju?
Carmenú
Vicky?
Rasansan?
Última edición por MAMEN el 05 Abr 2005 13:01, editado 2 veces en total.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 05 Abr 2005 11:15

ME APUNTO :D :D :D

Me perdi la anterior y esta espero no perdermela.

No tengo ni idea de donde esta ni Getafe ni Alcampo ni nada, pero eso es lo de menos, asi mato dos pajaros de un tiro: conozco Getafe y a vosotras :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Abr 2005 11:31

jumiki escribió:ME APUNTO :D :D :D

Me perdi la anterior y esta espero no perdermela.

No tengo ni idea de donde esta ni Getafe ni Alcampo ni nada, pero eso es lo de menos, asi mato dos pajaros de un tiro: conozco Getafe y a vosotras :wink:
Bien, encantada. lo mejor es que cojas la m-50 y hagas c**o marisa, si no pregunta :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 12:47

MAMEN escribió:Muy bien, Alcampo por unanimidad, (aunque ahora se aparca un poco peor dentro del centro comercial, se puede aparcar bien en las zonas de alrededor)

Bachi, yo te llevo, te puedo recoger cuando salga de trabajar, pero no puedo llevar a nadie más, porque en mi C3 llevo las dos sillas de los niños, y supongo que te traer?s a Lidia. así que mi coche ir?a completo.

Teneis razón, en Alcampo las zonas de arriba están muy bien para los niños. Es c**o si nosotras estuvi?ramos en una terraza y ellos jugando al lado.

Marisa, lude te ha indicado bien. Nada más salir a la carretera de toledo tienes el desv?o para el sector III. Vas a parar a una glorieta, esa la haces a la derecha y luego todo recto hasta que a la izquierda veas el alcampo (antes de llegar a la siguiente glorieta). El acceso es muy fácil, pero cualquier duda me llamas, si no tienes mi tel?fono te lo paso en un privado.

Vamos concretando la hora? Yo creo que sobre las 18.30 ? 19.00 estaráa bien. PEro si a alguna no le viene bien, que lo diga.

Quiénes vamos:

Bachi
Marisa
Lude
Mamen
Fragina
Jumiki
Marisol?
Comoju?
Damita?
Vicky?
adelantala a las 6 que se nos hace corto, y las demas cuando puedan ir llegando pues ahi estamos, concreta el sitio , la cafeteria o lo que tu conozcas, vale
:up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 12:48

MAMEN escribió:Muy bien, Alcampo por unanimidad, (aunque ahora se aparca un poco peor dentro del centro comercial, se puede aparcar bien en las zonas de alrededor)

Vamos concretando la hora? Yo creo que sobre las 18.30 ? 19.00 estaráa bien. PEro si a alguna no le viene bien, que lo diga.

Quiénes vamos:

Bachi
Marisa
Lude
Mamen
Fragina
Jumiki
Marisol?
Comoju?
Damita?
Vicky?
faltan muchas, concreta la cafeteria o donde tu creas conveniente, y adelanta a las 18, que luego se nos hace poco, esperamos a las que no puedan llegar antes, vale

Responder