INCREIBLE:
-
- Subjefa/e de cocina
pues donde yo di a luz, mientras la vestian y la veia el pediatra yo desde la camilla la veia, y solo la separaron de mi, la primera noche que echo un poquito (y mi marido se fue con la enfermera) y por la mañana para ba?arla, pero yo desde la cama veia a la chica ba?ando a mi niña, el resto de veces que el pediatra la vi? yo fui con ella (las mismas enfermeras te decian llevala al pediatra), el resto del tiempo la tuve siempre conmigo, en el dormitorio y luego en el baño que ya os digo que se veia desde el dormitorio por una especie de cristalera
-
- Jefa de cocina
Yelines, en tu caso, no hay problema, pq Carmelo podría reivindicarla aun sin pruebas de ADN para la paternidad!!! juas juas juas!!!!
En mi caso...todavía hay dudas...aunque ya la gente se va poniendo más de acuerdo: cuando se r?e con la boca toda abierta, la sonrisa no hay duda, es del padre (de nariz hacia abajo se le parece), pero cuando tuerce la ceja y se enfada, es un calco mío...jajaja...parece mentira cómo con el cambio de expresión se nos parece al uno o a la otra...
Mi padre le está enseñando a sacar y enseñar la lengua...y ya empieza a hacerlo...jejeje...
Bel
En mi caso...todavía hay dudas...aunque ya la gente se va poniendo más de acuerdo: cuando se r?e con la boca toda abierta, la sonrisa no hay duda, es del padre (de nariz hacia abajo se le parece), pero cuando tuerce la ceja y se enfada, es un calco mío...jajaja...parece mentira cómo con el cambio de expresión se nos parece al uno o a la otra...
Mi padre le está enseñando a sacar y enseñar la lengua...y ya empieza a hacerlo...jejeje...

-
- Ayudanta/e de cocina
mafibel escribió:Yelines, en tu caso, no hay problema, pq Carmelo podría reivindicarla aun sin pruebas de ADN para la paternidad!!! juas juas juas!!!!
Bel

tiene una lengua enooorme
-
- Jefa de cocina
Laurauk, eso no siempre es posible
A mi si me la llegan a cambiar, ni me entero
Yo estaba ... echando una cabezadita cuando la matrona me dijo, mira, ya ha nacido tu niña, dale un beso. Abr? un ojo, vi una toalla y dije: "anda que no te ha costado nacer, ¿eh?" le di un beso y segu? descansando y la matrona se la llevé al nido
y pensá, anda que no soy mala madre ni n?, ni siquiera he preguntado si estaba bien
Luego me enteré que de camino al nido se la dio a mi marido y mi suegra preguntando: "pero ... ?es la nuestra?" y mi marido no s?, me la ha dado la matrona y se ha ido creo que al baño, eso s?, era la misma señora que ha venido a preparar a amparo para la cesárea
pero vamos, que cambiarla no nos la cambiaron y casos de esos hoy en día pasan muy poquito

A mi si me la llegan a cambiar, ni me entero

Luego me enteré que de camino al nido se la dio a mi marido y mi suegra preguntando: "pero ... ?es la nuestra?" y mi marido no s?, me la ha dado la matrona y se ha ido creo que al baño, eso s?, era la misma señora que ha venido a preparar a amparo para la cesárea

pero vamos, que cambiarla no nos la cambiaron y casos de esos hoy en día pasan muy poquito

-
- Jefa de cocina
Yo cuando vi a la mía de refil?n en el paritorio, mientras conmigo seguían extrayendo la p....placenta...dije para mi "c**o, tiene q haber pariendo una china x aqui, pq esa no puede ser mía, si es CHINAAAAAAAAAAAAAA!!!"...y es q, claro...entre los ojos rasgados y poco abiertos q sacá x el lagrimal obstru?do...lo blanquita q era y el pelo y ojos tan negros...china total!!!! De vernos juntas alli, nadie hubiera dicho q fuera mía...
Pero s?, me fij?...yo decía, LA Q M?S CHINA PARECE ES LA M?A...juas juas!!!
Bel
Pero s?, me fij?...yo decía, LA Q M?S CHINA PARECE ES LA M?A...juas juas!!!