Comieza el debate: Qu? os parece la revista??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 04 Abr 2005 16:38

Pues espero que tomen nota.

c**o comentab?is, hace mucha ilusión que saquen algo de la Thermomix, pero algo bueno, acorde a la calidad de la míquina y no esto que parece que lo han hecho 4 amiguetes.

Se merece algo más el tema, un diseño actual y PROFESIONAL, alguien (o algún programa que hay muchos) que corrija las faltas de ortograf?a y gramaticales, un papel de calidad y unos contenidos acordes ... no que nos vendan una marca de aceite, o de harina, o de chocolate, o de pasta, que ojo, podían tener un patrocinador cada vez no todos a la vez y con sus correspondientes artúculos para rellenar, para que abulte un poco más. Si además tenemos en cuenta que la periodicidad va a ser trimestral .... pues tampoco es que se lo hayan currado mucho.

Y si va a ser así, que la vendan a 1 euro y no a 3,50, y la harina me la compro yo. :lol:

Y actualizar contenidos señores, no noticias del año pasado, poner las recetas adaptadas a todos los modelo (la THERMOMIX 31 es el producto que se vende AHORA).

?Vosotr@s creeis que Vorwerk ha echado un vistazo a la revista?

L

:wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 Abr 2005 17:16

Luis-Thermomix-Mazinger, comparto la opinión contigo 100%. Las fotos son de pena y el diseño, aunque va para gustos, está pasadito-pasadito. Y está claro que es muy confusa, con semejantes primeros planos de la comida, que hay que alejar la revista para saber lo que son y, para el colmo... las fotos muy mal iluminadas y los textos pegados por encima de ellas c**o a parches.

Mira que en España estébamos retrasados con respecto a las revistas de cocina en cuanto a calidad de imagen, pero ahora, gracias a Dios, empieza a haber publicaciones que cuidan sus fotos y su diseño. Esta revista, la de la TH, supone un paso atrás en el tiempo para este tipo de publicaciones y eso es imperdonable, y más aún que junto al titular de la portada la foto que viene es la de la TH21, ya da idea de antiguo. Y tambiénme he fijado que las noticias eran retrasadas, c**o la de la pel?cula "Super size me", que pone que la van a estrenar en pantallas cuando hace tiempo que ya ha salido en DVD, y estrenar creo que la estrenaron antes de Navidades. Eso me da a entender que la revista la maquetaron para sacarla hace tiempo y quiz? la retrasaron cuando se enteraron de que se iba a comercializar la TH31 y por eso las recetas son para la 21 y tambiénla TH21 es la que sale en la portada ¿no os parece?

Cuando viv?a en Londres me compraba siempre la revista "Good Food", editada por la BBC, y menudo nivel tiene. No hay ninguna en España que se le acerque, ni siquiera esas de groumet que tanta paja de contenido traen. A?n es hoy que, si alguien conocido viene o va a Londres, se la encargo, me encanta, y la mejoran cada año. Si hacáis un viaje compradla, aunque apenas sep?is inglés, os juro que os van a entrar ganas de hacer un curso de esos de idiomas con CCC.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 04 Abr 2005 20:59

No es por nada, pero me parece que fuí de las primeras en ver la revista (ya sabeis, los kiosqueros de León son la repera) y en decir?s mi gran decepci?n ... Es más, hoy a mi adjunta se lo he dicho, es más, la dije que me daba verguenza la revista, y dijo que Vorwerk no estaba nuy de acuerdo con c**o es, pero que el acuerdo ya estaba firmado. Y luego vino la bronca por las web y dar las recetas por la cara, asi que, una que es madre de familia numerosa y los debo mantener yo solita, procura mantener su puesto de trabajo :o
PARA MI NO MERECE LA PENA GASTARSE 3`50 ?

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 04 Abr 2005 23:14

pues por lo que estoy viendo, me parece que no la voy a comprar

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 04 Abr 2005 23:40

:duda: SE ME ESTÉN QUITANDO LAS GANAS DE COMPRARLA.
NO SE HA INVENTADO LA REVISTA NI EL LIBRO QUE PUEDA SUSTITUIR ESTE FORO. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2005 23:51

Yo ya lo he puesto en otro mensje, pero lo añado en este.

He ido a comprarla muy ilusionada, y cuando la he podido ver, c**o que me llevé un "chaco".

No se, pero me esperaba otra cosa mejor :( . Y visto lo visto, creo que este foro es muchísimo más completo de lo que es la revista

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 04 Abr 2005 23:57

Me estais quitando las ganas de comprar la revista.si las recetas son de la Th21,solamente,me parece que paso de ella,c**o el foro nasa :plas: :plas: :beso: :beso:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 05 Abr 2005 08:55

A nosotros nos dijeron en la delegaci?n, cuando se hablé por primera vez del tema, que el primer número iba a venir en un papel no muy bueno, y la impresi?n no iba a ser de calidad, pero que la siguiente revista no tendría nada que ver con la primera. Quise comentarlo, pero decid? esperar por si luego no era así, y por lo que se ve es así. El próximo número seguro que será mejor. :nodigona:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 05 Abr 2005 09:08

Yo creo que el lanzamiento lo querian hacer antes, por alguna razon no lo hicieron y c**o estaba preparada la sacaron ahora. :nodigona:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 09:23

chirlina escribió:A nosotros nos dijeron en la delegaci?n, cuando se hablé por primera vez del tema, que el primer número iba a venir en un papel no muy bueno, y la impresi?n no iba a ser de calidad, pero que la siguiente revista no tendría nada que ver con la primera. Quise comentarlo, pero decid? esperar por si luego no era así, y por lo que se ve es así. El próximo número seguro que será mejor. :nodigona:
creo que si se dan una vuelta por este foro , despues de ver lo que ponemos la siguiente se tiene que superar
:up: :up:

Responder