AYUDA TODOS CON FERNANDO ALONSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Oct 2007 11:53

eugisma escribió::o :o :o envidia?? envidia a la jolie que tiene a brad pitt, pero a alonso?? por que? :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
estos que mentas son actores de cine no?.Pues me alegro por ti y por ellos.[/quote]

:o :o :o :o :o :o estaba de broma y era para quitarle hierro al asunto. Desde luego c**o estamos :( :( :( :( :( :( :(

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 11 Oct 2007 11:54

:) :) :) :) :) :) :) Disculpame tu a mi. :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 11 Oct 2007 15:37

:( :( :( Bueno que yo solo queria un poquito de apoyo.
Me parece importante que Fernando Alonso haya abierto la puerta para muchos pilotos españoles en la F1, y para que en proximos años no se nos tome a los españolitos c**o lelos alla donde vamos, pero sin ninguna intencion de ofender a nadie, el que quiera que apoye y el que no que no lo haga pero no discutir que no merece la pena.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 11 Oct 2007 15:38

Ya he firmado. Animo al Campe?n, viva donde viva, pague donde pague... lo importante es que se habla de España, de un piloto español y se ven en los grandes premios banderas de nuestro pais que antes no se veian.

Uyyy.. parezco Rajoy :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

????ANIMO ALONSO!!!!

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMAGS » 11 Oct 2007 16:30

clara82 escribió::( :( yo lo siento en el alma, pero es que alonso me cae c**o el culo, y me da igual que sea español, no por no animarle dejo yo de serlo. Pero soy aficionada a la formula 1 desde hace muchos años, y desde que este chico llego, todo el mundo es malo menosél, nadie le ayuda nunca y todos van en su contra, no se.. A mi personalmente me parece sino de los mejores, el mejor piloto en mucho tiempo, pero creo que deberia dedicarse a pilotar y no estar todo el dia quejandose. Es muy grande al volante pero muy llorica fuera de la pista.

Es mi opinion :)
Estoy completamente deacuerdo contigo, para mi la formula uno es algo mas que fernando alonso, creo que no hace mas que quejarse, y realmente no le veo que luche por lo suyo.

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 11 Oct 2007 23:35

:nodigona: :nodigona: Pero si no es por c**o nos caiga Fernando, al fin y al cabo no le conocemos personalmente, es el reproche por el comportamiento de la Fia y de McLaren hacia un deportista español :nodigona: :nodigona: bueno que el que no quiera pues na :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Oct 2007 00:03

Soy de Oviedo y Alonso me pone :evil: :evil: :evil: Nadie le ayuda,esta todo el día llorando.Premio Principe de Asturias..... :nodigona: Hombre que hay que ser más humilde! En lugar de nano yo lo llamo calimero,si las cosas salen mal,todo el mundo está en su contra.....y si salen bien...porque yo lo valgo!
Para mi, perdi? inter?s con la retirada de schumacher,pero en fin!es solo mi opinión :wink:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 12 Oct 2007 10:43

manusa escribió::nodigona: :nodigona: Pero si no es por c**o nos caiga Fernando, al fin y al cabo no le conocemos personalmente, es el reproche por el comportamiento de la Fia y de McLaren hacia un deportista español :nodigona: :nodigona: bueno que el que no quiera pues na :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: Pienso lo mismo que tú,y ademas el titulo del Post esta bien claro,pero rompehuevos hay en todos los sitios.Je,je,je.De momento van 93.405 firmas en contra de lo que hace la FIA. y Mclaren-Mercedes a un deportista Español.Llamese c**o se llame. y yo tambiénsoy de Oviedo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Oct 2007 14:41

:o Anda no lo sabia!El ser de Oviedo y no aplaudir a Alonso..puede ser pecado mortal....lo que se aprende en estos foros!Pues nada,voy hacer la tortilla! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Oct 2007 16:41

Votú hace c**o 4 días

Imagen

:evil: :x :x

Responder