campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCAA has pensado patentarlos y poner una tienda , si me gustaron los 1ª ya ni te cuento estos de tus hijos , me ha gustado muncho el de los gatitos , felicidades cielo , yo en na tenga 1 disco y mede el bolunto de hacerlo , boy copiando ideas , pero es qe todos son preciosos
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima me alegra que te gusten, son muy sencillos de hacer.lolitoba escribió:BLANCA PRECIOSA DICE MI HIJA QUE LE ABRAS LA PUERTA QUE SE LLEBA LOS DE LA BETI JJQAJAJAJAJJAJJAJA, SON PRECIOSOS PERO ME GUSTARIA SABER COMOM LOS HACES PARA HACERLE UNO A MI HIJA , DE DONDE HAS SACADO LOS DIBUJOS????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERDONA ESTOY SUPER LIADA MIRA QUE TERMINO DE HACER-BLANCA- escribió:Hola guapisima me alegra que te gusten, son muy sencillos de hacer.lolitoba escribió:BLANCA PRECIOSA DICE MI HIJA QUE LE ABRAS LA PUERTA QUE SE LLEBA LOS DE LA BETI JJQAJAJAJAJJAJJAJA, SON PRECIOSOS PERO ME GUSTARIA SABER COMOM LOS HACES PARA HACERLE UNO A MI HIJA , DE DONDE HAS SACADO LOS DIBUJOS????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las imagenes son fotocopias, si te interesan los de Betty me lo dices y ahora mismito te pongo un monton imagenes que copie.
Explicacion
-Con esponja pintas una cara del disco del color que quieras
-cuando seque le vas dando tambien con esponja con otros tonos hasta que se quede a tu gusto, puedes probar a pintar tantas veces c**o te haga falta
-Cuando este seco, pegas los dibujos y dejas secar
-Dar dos capas de barniz, dejar secar
-colocar la maquinaria, la compro en pegamin y cuesta unos 6/50e
Y ya esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
PECADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUENOlolitoba escribió:PERDONA ESTOY SUPER LIADA MIRA QUE TERMINO DE HACER-BLANCA- escribió:Hola guapisima me alegra que te gusten, son muy sencillos de hacer.lolitoba escribió:BLANCA PRECIOSA DICE MI HIJA QUE LE ABRAS LA PUERTA QUE SE LLEBA LOS DE LA BETI JJQAJAJAJAJJAJJAJA, SON PRECIOSOS PERO ME GUSTARIA SABER COMOM LOS HACES PARA HACERLE UNO A MI HIJA , DE DONDE HAS SACADO LOS DIBUJOS????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las imagenes son fotocopias, si te interesan los de Betty me lo dices y ahora mismito te pongo un monton imagenes que copie.
Explicacion
-cuando seque le vas dando tambien con esponja con otros tonos hasta que se quede a tu gusto, puedes probar a pintar tantas veces c**o te haga falta
Y ya esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Y SI SINO TE IMPORTA ME PASAS CUANDO PUEDAS LAS IMAGENES QUE QUIERO INTENTAR HACER EL RELOG
GRACIAS
-BLANCA- escribió:PECADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUENOlolitoba escribió:PERDONA ESTOY SUPER LIADA MIRA QUE TERMINO DE HACER-BLANCA- escribió: Hola guapisima me alegra que te gusten, son muy sencillos de hacer.
Explicacion
Y ya esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Y SI SINO TE IMPORTA ME PASAS CUANDO PUEDAS LAS IMAGENES QUE QUIERO INTENTAR HACER EL RELOG
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismito te las pongo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados