holaaaaaaaaaaa:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Oct 2007 11:44

Pobre :( siento mucho que lo esteis pasando tan mal. Solo decirte que ?nimo, que espero que os recupereis pronto y puedas disfrutar de tu niño

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: holaaaaaaaaaaa

Mensaje por Efusiva » 11 Oct 2007 12:16

Zira escribió:hola chicas, tengo cinco minutillos y me he dicho voy a saludar a mis chicas

que tal estais? supongo que muy bien
bienvenidas a als nuevas, enhorabuena a los nacimientos y me acuerdo mucho de vosotras

Cristian para no variar ha estado muy malito y estamos todos los dias de médicos, hospitales, pruebas y esas cosillas y si no con el todo el día xq no se encuentra bien

Creian que tenia neumonia, de momento está descartado pero no se le quita la fiebre, tiene otitis en los dos oidos, asma y bronquitis

Yo tambiénhe estado pachuchilla, parece que nos ha mirado un tuerto

Bueno pues nada muchos besitos de mi parte y del peque también

:beso: :beso:
Zira cariño, manda a tu suegra donde dice Bartola :lol: :lol: :lol: y cuidaos mucho. :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Oct 2007 12:29

:( Pobres lo estareis pasando mal...., te mando muchos animos ya veras c**o pronto pasa esta mala racha. Y a tu suegra c**o dicen las chicas: que le den por donde amargan los pepinos!!!! :lol: :lol:

Besitos para el nene :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 Oct 2007 13:37

gracias chicas,

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 24 Dic 2007 10:27, editado 1 vez en total.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Oct 2007 23:58

hola zira,cuanto siento que el nene este malito,pobre,bueno yo os mando muchos beistos y que os recupereis pronto :beso: .Ah,que yo tambien te echo mucho de menos :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Oct 2007 15:59

Zira, se te echaba de menos!!! Animate un poquito a ver si a partir de ahora cambian un pelin las cosas y ojala que tu peque se ponga bueno muy muy pronto.
Hija, yo soy de las que tambiénllevo una temporada con el tuerto encima y hasta pienso que nos echaron mal de ojo, está una ya desesperaita... pero no te voy a contar penas.

Solo deseo que tu peque se ponga bien y que tu te animes para darle muchas fuerzas y a LMM que la den.. ni pu,,, caso...
A ver si dentro de poco nos cuentas y nos alegras con buenas noticias

Muchos besosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 12 Oct 2007 17:19

graciasssssssssssssssssssssssssss que haria yo sin vosotras

Sole tu también?nimo, parece que andan muchos tuertos sueltos no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 24 Dic 2007 10:27, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Oct 2007 17:16

Zira, consuegri!!!! :wink:

El tuerto tb nos ha mirado x aqui...ayer nos pasamos el día de fiesta en la cama y no practicando el kamasutra precisamente....Fer tiene una contractura ene l cuello q no se le va ni a tiros (esta mañana le han tenido q dar un masaje), y yo, con mi sinusitis, díndome de cabezadas, con una ojera asquerosa marcada en el lado izdo...me duele tooodoooo el lado izdo de la cabeza, ojo, mandébula, o?do, si?n...todo..!!!!

Y Geno, pues salióndole los dientes...ya le he empezado a dar el chamodent...y algo parece q le hace...

A tu LMM le vayan dando ....x donde tb le den a la mía, q no puede venir a ver a su nieta (de la q no sabe el nombre, x cierto...), pq si no , NO LLEGA A MISA...ya ha sido la última... así q ahora soy YO a la q no le da la gana de q venga ni llevarle a la niña..eso sí...la niña va a saber todo esto desde q tenga uso de razón...POR MI ÉTERO, Q LO VA A SABER!!!!!!!!

:pelea: :pelea: :pelea:

Muchos besos pa mi yerno, q yo te lo voy a cuidar bien y voy a ser la mejor LMM jajaja....la mejor, en el buen sentido, eh???? juas juas!

:beso: Bel y Geno

Responder