Ayuda menu infantil:

Responder
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda menu infantil

Mensaje por anichita » 12 Oct 2007 14:19

Hola wenas, no se si abra un post por algun lado donde pongan un menu semanal para niños, que tenga todo lo que ellos necesitan, para estar bien alimentados. Es que ya no puedo mas , siempre estoy comiendome el tarro que hacerle de comer y siempre me lo deja. Es que ya quiere comer comida de mayores, pero no se c**o hacer un menu infantil semanal.
me podeis ayudaré????
Mi hijo tiene 2 años y medio.
Gracias por adelantado :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 12 Oct 2007 15:09

Mira yo te puedo poner un ejemplo de menu del que comia mi hijo en la guarderia

primeros: macarrones con atun, tomate y queso; spaghettis boloñesa;arroz caldoso; hervido variado; pure de patatas;sopa de pescado con fideos; paella; sopa de pollo con estrellitas;lentejas; pure de verduras variadas; guisado de ternera con patatas;garbanzos; fideua

segundos: los segundos siempre iban con un poquito de guarnicion de ensalada de tomate y lechuga:tortilla francesa; longanizas; salchichas; filetes de merluza;lomo rebozado; filetes finos de pechuga; hamburguesa; filetes de lenguado;croquetas; albondigas;

de postre siempre fruta...menos 1 dia a la semana que comian yogur

y para finalizar siempre un vaso de leche con o sin colacao segun el gusto del niño...

Espero haberte ayudado

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 12 Oct 2007 15:19

Madre mia pues si que comen eh?
Supongo que de eso picaran solo un poquito, por que si se lo comen todo comen mas que yo :lol: :lol: :lol:
Pero si me as ayudado muchisimo me lo voy a copiar y a poner en practica. Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 12 Oct 2007 17:08

CRISCS escribió:Mira yo te puedo poner un ejemplo de menu del que comia mi hijo en la guarderia

primeros: macarrones con atun, tomate y queso; spaghettis boloñesa;arroz caldoso; hervido variado; pure de patatas;sopa de pescado con fideos; paella; sopa de pollo con estrellitas;lentejas; pure de verduras variadas; guisado de ternera con patatas;garbanzos; fideua

segundos: los segundos siempre iban con un poquito de guarnicion de ensalada de tomate y lechuga:tortilla francesa; longanizas; salchichas; filetes de merluza;lomo rebozado; filetes finos de pechuga; hamburguesa; filetes de lenguado;croquetas; albondigas;

de postre siempre fruta...menos 1 dia a la semana que comian yogur

y para finalizar siempre un vaso de leche con o sin colacao segun el gusto del niño...

Espero haberte ayudado
Gracias

Responder