La tarta del Padre Pio....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Abr 2005 13:06

que buena pinta!!!!siento llegar tarde!!!estan las fotos preciosas!!1y la tarta una maravilla!!!seguro que buenisima!!!te doy mi enhorabuena,digo lo de tarde porque me dejaras un cachito a mi tamb... :cry: :cry: :cry: pero estoy muy contenta de que te saliera tan bonita!!!besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 04 Abr 2005 17:56

Yo hice la tarta del padre pio y la verdad es que esta buenisima elproceso ed de 10 dias no necesita nevera ni nada , antes de hacer tu el bizcocho le tienes que dar a tres personas un poco de masa y de ahi ellas sacan la restante echandoles los demas ingredientes a esas personas les deseas salud y felicidad . Esta de vicio. :beso: :beso:
:up: :up:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 04 Abr 2005 20:48

Nosotros la hicimos durante un tiempo....y la verdad es que queda muy rica :D :D :D
Espero que te guste

Un saludo

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 04 Abr 2005 20:49

Nosotros la hicimos durante un tiempo....y la verdad es que queda muy rica :D :D :D
Espero que te guste

Un saludo

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Abr 2005 09:55

dafne escribió:que buena pinta!!!!siento llegar tarde!!!estan las fotos preciosas!!1y la tarta una maravilla!!!seguro que buenisima!!!te doy mi enhorabuena,digo lo de tarde porque me dejaras un cachito a mi tamb... :cry: :cry: :cry: pero estoy muy contenta de que te saliera tan bonita!!!besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que si, un cachito para tú también:D :D :D :wink:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Abr 2005 09:57

MiguelAngel escribió:Nosotros la hicimos durante un tiempo....y la verdad es que queda muy rica :D :D :D
Espero que te guste

Un saludo

Nos encantó, por eso la estoy repitiendo.... :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Abr 2005 15:23

acabo de ver la famosa tarta k me intrigada k ricaaaaaaaaa iliana eres una maestra ojala y fuera cierto el poder repartir asi en vasitos la buena suerte entre las personas a m i sobre todo m vendria muy bien un poco de ella gracias lilina por enseñarnos esta receta y esta tarta tan linda muchos besitos corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Abr 2005 10:52

FIONA escribió:acabo de ver la famosa tarta k me intrigada k ricaaaaaaaaa iliana eres una maestra ojala y fuera cierto el poder repartir asi en vasitos la buena suerte entre las personas a m i sobre todo m vendria muy bien un poco de ella gracias lilina por enseñarnos esta receta y esta tarta tan linda muchos besitos corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a tú!!!!, yo la hice porque tambiénme intrigaba la elaboración :wink: ..... por cierto, ya tengo casi listo tu kefir, te aviso cuando te lo ponga en correos..........

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 Abr 2005 15:05

de nuevo un millon de gracias con el kefir me haces un favor enorme por k es para mi chikitin a ver si levanta cabeza :up: :beso: :beso: :beso:

Responder